Ole Linus!!
Felicidades a los tres.
A Linus por encontrar familia, a Laura por obtener un conejo tan majo y por darle una segunda oportunidad a un bellezon y a su casa de acogida por haberle atendido tan bien y cuidado.
Venga que seguro que ya esta sonando el timbre... MRW sube por el maldito ascensor que no sabes muy bien porque hoy es lento de cuidado... tu estas con la puerta abierta esperando... comiéndote las uñas.... les haces una firma al papel y les cierras la puerta...
Ahora miras el transportin y maldices a quien lo cerro tan bien .. lo abres como un regalo de Navidad... y sorpresa.. un conejo con cara a susto te esta mirando y te pregunta... donde esta la jaula necesito ir al baño, comer y beber agua.
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Ains Linus precioso, no has podido caer en un lugar mejor, con una novia bien guapa y besucona y una mami que te adora ¡¡Felicidades a la nueva familia y al pequeñajo!! Y eso, fotitos (si se deja claro)
Ai Laura, que me has hecho llorar otra vez, muchísimas gracias por acordarte de mí, por tenerme avisada en todo momento, estoy muy muy contenta que esté contigo ya, tenía muchas ganas de que pudieras disfrutarlo porque es un conejo tannn especial que desde el primer segundo enamora y se hace querer.
Me alegro que todo haya tan salido bien, que ya haya hecho caquitas, comido, bebido, pis...
Jamás lo voy a olvidar, se que vais a ser muy muy felices juntos