ANACWEB Foros

MINIE-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

740 mensajes • Página 7 de 501 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 50

Notapor androlla » Mar 27 Oct, 2009 19:10

almugz escribió::ido :ido :ido :ido :ido :ido :ido :ido :ido :ido :ido :ido :ido :ido :ido
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
mi bebecina!!!!! acabo de ver los videos y la verdad eske se la ve genial!!!! si ke esta mucho mejor de movimiento y le ha mejorado mucho la herida del culete!!!!!! ainssssssssssssssss ke se me cae la babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! yo me enamore desde el primer momento en ke la vi :love :love :love


Pues la teneis que ver ahora, que esta mucho mas animada, ademas hoy tuvo visitita mi niña, porq vino a casa Marta, ya os contara a ver como la vio, pero la cosa esta saliendo muy bien :si :si :si
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor Lau_piky » Mar 27 Oct, 2009 19:16

Esta pequeñaja es una campeona!!!!!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor madejo » Mar 27 Oct, 2009 21:03

Es una conejita maravillosa , un saquito de mimos que lucha por salir adelante . Es guapa a rabiar , con su pelito suave , su mirada limpia ... Todavía le queda un largo camino para reponerse , y puede que le quede alguna secuela para siempre , pero es un ejemplo verla levantarse y caminar :si :si . A mi me han conmovido sus besos , sus ojos , su andar torpón , y estoy segura de quién algún día la adopte, será una persona maravillosa , con un corazón enorme . Los conejos que han sufrido tanto , que han sido abandonados como juguetes rotos , son los más agradecidos .
madejo
 

Notapor androlla » Mar 27 Oct, 2009 21:08

madejo escribió:Es una conejita maravillosa , un saquito de mimos que lucha por salir adelante . Es guapa a rabiar , con su pelito suave , su mirada limpia ... Todavía le queda un largo camino para reponerse , y puede que le quede alguna secuela para siempre , pero es un ejemplo verla levantarse y caminar :si :si . A mi me han conmovido sus besos , sus ojos , su andar torpón , y estoy segura de quién algún día la adopte, será una persona maravillosa , con un corazón enorme . Los conejos que han sufrido tanto , que han sido abandonados como juguetes rotos , son los más agradecidos .



:llorar :llorar :llorar :llorar me has emocionado, jooo es q esta pequeña, es la cosa mas dulce del mundo... :si :si :si
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor Lau_piky » Mar 27 Oct, 2009 21:14

Tengo ganas de conocer a este amor de nena :love :love :love
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Mei » Mié 28 Oct, 2009 01:08

androlla escribió:
madejo escribió:Es una conejita maravillosa , un saquito de mimos que lucha por salir adelante . Es guapa a rabiar , con su pelito suave , su mirada limpia ... Todavía le queda un largo camino para reponerse , y puede que le quede alguna secuela para siempre , pero es un ejemplo verla levantarse y caminar :si :si . A mi me han conmovido sus besos , sus ojos , su andar torpón , y estoy segura de quién algún día la adopte, será una persona maravillosa , con un corazón enorme . Los conejos que han sufrido tanto , que han sido abandonados como juguetes rotos , son los más agradecidos .



:llorar :llorar :llorar :llorar me has emocionado, jooo es q esta pequeña, es la cosa mas dulce del mundo... :si :si :si


joooooooo lo mismo digo!!!!!!!
que bonitas palabras Marta :si

Y si, no nos cansaremos de decir que esta enana es un cielo!!!!!
Le haces de todo y te da besitos porque sabe que es por su bien :love
Es encantadora!!!! :baba
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor AicilA » Mié 28 Oct, 2009 01:10

:love :love
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Yopa » Mié 28 Oct, 2009 12:30

Ains mi ahijadilla preciosa, que penina que no la puedo conocer en persona. Si no tubiera cuatro pedorros terremotísimos esta sería una gran candidata, ains esta chiquinina que se hace querere solo con ver las fotos y los videos :love :love :love :love :love :love
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor androlla » Mié 28 Oct, 2009 13:07

Yopa escribió:Ains mi ahijadilla preciosa, que penina que no la puedo conocer en persona. Si no tubiera cuatro pedorros terremotísimos esta sería una gran candidata, ains esta chiquinina que se hace querere solo con ver las fotos y los videos :love :love :love :love :love :love


pues entre hoy y mañana te prometo grabarle un video, para que vayas viendo la evolucion de la enana. que esta .... muchiiisiiimo mejor, yo hasta le veo mejor que ayer... asi q ya veis... :chuleta :chuleta
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor Lau_piky » Mié 28 Oct, 2009 13:09

Ayyy que bien Ana!!!!!!!! Esta pequeñaja es una luchadora!!! :viva :viva :viva
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Yopa » Mié 28 Oct, 2009 13:38

Me alegro muchísimo de que vaya mejorando!!! Es una luchadora esta enanilla!!! Aunque con sus mamis de acogida no me extraña que esté mejor :sonrisa
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Josue » Mié 28 Oct, 2009 13:40

Pedazo de ojos, parece que se haga la raya :ido
La vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
Avatar de Usuario
Josue
Socio
Socio
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom 04 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor androlla » Mié 28 Oct, 2009 20:48

Mi niña guapa, esta ahora con la Mami numero 1, quien sera, sera....???? :silbido :silbido
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor larabro » Mié 28 Oct, 2009 21:27

Marta la esta achuchando!!!!! :risitas que envidia!!!MArta,dale muchos besines de los madriles!!!!! :risitas
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
larabro
Socio
Socio
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar 07 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Leganes

Notapor madejo » Mié 28 Oct, 2009 21:42

Ainsssss es otra Gacchanciña besucona !!!!! Qué cosiña más adorableeeee!!!!!!!!!!!!! Hoy le ha tocado el último pinchacillo y está zampándose su ración de verduritas . Le acaricias y se pone a triscar como loca . Y le he buscado un sitio estratégico para que siempre se sienta aompañada mientras chateo en el salón :si :si
madejo
 

AnteriorSiguiente

740 mensajes • Página 7 de 501 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 50

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores