ANACWEB Foros

MINIE-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

740 mensajes • Página 27 de 501 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 50

Notapor luma » Jue 18 Feb, 2010 18:50

Kriska escribió:
luma escribió:vaya ... veo q no soy la única q lo ha pensado ... :risitas :risitas :risitas


Sísí...pensado... :silbido


jajajja

me gusta tu firma, por cierto
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor Majo » Jue 18 Feb, 2010 22:29

Kriska escribió:
luma escribió:vaya ... veo q no soy la única q lo ha pensado ... :risitas :risitas :risitas


Sísí...pensado... :silbido


Y hecho :jaja :jaja
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Kriska » Vie 19 Feb, 2010 01:01

Es que está "güena" :buu Las cosas hay que probarlas :ojitos
Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia...
Tengo menos honra que un gato asomado a una orza ^^
Avatar de Usuario
Kriska
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié 03 Feb, 2010 01:00
Ubicación: Ruzafa, Valencia

Notapor androlla » Vie 19 Feb, 2010 03:07

Kriska escribió:Es que está "güena" :buu Las cosas hay que probarlas :ojitos


claro di que si... :risitas :risitas tp sabe tan mal... :silbido :silbido :silbido
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor luma » Mar 23 Feb, 2010 01:07

no se si lo sabiais pero resulta q ayer Mini celebró el día de "te meo encima en cuanto me cojas en el colo". Los vuestros también? :renegon

3 de 3 ... sí señor, 100% de efectividad, 3 pijamas pa la lavadora, grrrrrrrrrr

bueno, como ahora he aprendido a poner fotos bien os dejo otra tanda ... sí, ahora me paso de pesada con las fotos, jejeje

a esto es a lo q se le llama espatarrarse, sí señor ...

Imagen
Imagen

para que veais de lo q soy capaz ...
Imagen

aquí estoy comiéndome a besos al novio de mi mami ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aquí estoy comiendo heno como una buena conejita
Imagen
Imagen[/img]
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor androlla » Mar 23 Feb, 2010 02:53

:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja oye veo que has inundado la casa de alfombras :silbido :silbido :silbido :jaja :jaja :jaja :jaja no eras la q no tenias ni una??? jus jus jus. Lo que hacemos por ellos..

y lo de la toalla para cogerla??? jajaja q sepais q las toallas no son impermeables :silbido :silbido aunqqqq ya lo habeis probado no??? :demonio :demonio
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor Kriska » Mar 23 Feb, 2010 03:40

luma escribió:no se si lo sabiais pero resulta q ayer Mini celebró el día de "te meo encima en cuanto me cojas en el colo". Los vuestros también? :renegon


No, la mía sigue en su particular semana de "yo meo en el sofá, me da igual si la mano de mami está en la trayectoria" :ojo :ojo :ojo
Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia...
Tengo menos honra que un gato asomado a una orza ^^
Avatar de Usuario
Kriska
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié 03 Feb, 2010 01:00
Ubicación: Ruzafa, Valencia

Notapor madejo » Mar 23 Feb, 2010 10:09

Ainss qué mona , celebrando el día de las meadillas por todo lo alto :ojitos :ojitos . Y el cable , mucho mejor así ,con más colorines :si :si . Y ya está preparando el asalto a los cables que tienes en el estante :silbido :silbido , un saltito desde el túnel de heno y listo !!! :demonio :demonio :demonio
Me encanta esta coneja :demonio :demonio :demonio :demonio
madejo
 

Notapor luma » Mar 23 Feb, 2010 12:35

Kriska escribió:
luma escribió:no se si lo sabiais pero resulta q ayer Mini celebró el día de "te meo encima en cuanto me cojas en el colo". Los vuestros también? :renegon


No, la mía sigue en su particular semana de "yo meo en el sofá, me da igual si la mano de mami está en la trayectoria" :ojo :ojo :ojo


si es q son de un majo ...
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Mar 23 Feb, 2010 12:37

madejo escribió:Ainss qué mona , celebrando el día de las meadillas por todo lo alto :ojitos :ojitos . Y el cable , mucho mejor así ,con más colorines :si :si . Y ya está preparando el asalto a los cables que tienes en el estante :silbido :silbido , un saltito desde el túnel de heno y listo !!! :demonio :demonio :demonio
Me encanta esta coneja :demonio :demonio :demonio :demonio


mierda!! ahhhhhhh! y q voy a hacer con el router y toda la pesca?!?! ya no hay cables a salvo en mi casa!!!
me compré cubrecables y anduve colocando este finde, pero claro, los q están encima de la mesa están sin tapar ...
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Mar 23 Feb, 2010 12:47

androlla escribió::jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja oye veo que has inundado la casa de alfombras :silbido :silbido :silbido :jaja :jaja :jaja :jaja no eras la q no tenias ni una??? jus jus jus. Lo que hacemos por ellos..

y lo de la toalla para cogerla??? jajaja q sepais q las toallas no son impermeables :silbido :silbido aunqqqq ya lo habeis probado no??? :demonio :demonio



No impermeables no son, pero ayudan ... normalmente pongo pañales pero este finde estaba yo perezosa y cogía lo q me pillaba más a mano ... o nada directamente. Y así me fue ...3 pijamas y 2 mantas ...


alfombras no compré, pero tengo el suelo de mi casa cubierto de mantas, toallas y felpudos varios, q cuando se ensucian a la lavadora y punto. La verdad es q sí, más bien vivo yo en casa de Mini q ella en la mía, está todo adaptado para su comodidad! le voy pasar la factura del alquiler a su cuenta ...
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor Natarya » Mar 23 Feb, 2010 17:45

Pero que mona :love
Y que buena :santo Es la clon de Nala :love
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor madejo » Jue 04 Mar, 2010 00:33

María ,no nos cuentas las pifias semanales de la bruja ?
madejo
 

Notapor luma » Sab 06 Mar, 2010 14:44

a ver, a ver, q puedo contar ...
la enana está muy bien, a veces me planteo si estará loca o algo, pq se pone a correr sin ton ni son de un lado a otro, jeje

le compré una camita medio cerrada (la del lidl) y ni caso le hace, me lo esperaba, pero no me pude resistir a intentarlo ...

también le compramos un túnel de heno de zooplus (sí, lo se, somos unos malcriadores de conejos!) y ese sí q tuvo éxito, aunq no se lo q le durará pq se lo come :no

se lo pasa pipa en mi salón, pq tengo unas cajas apiladas de l última mudanza. El otro día había escalado 3 pisos! está hecha toda una escaladora!
hay q tener cuidado con ella, no dejarla sola en sitios q se pueda colar, pq a veces se pone de pie y se cae para atrás y la pobre se queda atascada sin poder salir. Sólo le pasó una vez, y estábamos nosotros delante, así q la sacamos. La pillamos hace unas semanas metiéndose por detrás de un mueble q si se nos queda atascada tenemos q desmontarlo para sacarla!!

Por fin, ya tiene todas las vacunas puestas

Come como una lima, y le da bastante bien al heno, no es q coma muchísimo pero le va dando. Cuánta cantidad debería comer al día? Es q la henera de la jaula llena le puede durar varios días, igual me estoy pasando dándole verduras y no le dejo hambre para suficiente heno.

Descubrí hace poco q los conejos bostezan y se estirar ... q monada!! se me cae la baba ...

trastadas no hizo, pero parece q está en retroceso el tema limpieza, paciencia ...

ah! q maja ella, el otro día estaba yo estudiando y la tía venga a darme cabezazos hasta q la cogí en el colo y la tuve una ratito conmigo dándole mimos ... más baba ...
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Mar 09 Mar, 2010 11:45

Hola! tenemos novedades, un afamado galán conejil está de camino a Galicia para intentar conquistar a la doncella más difícil y codiciada ... Minie

Estoy intentando explicarle a Minie q va a tener q compartir su protagonismo absoluto. Es difícil con una coneja q cuando no le dejas entrar en el salón su solución es ... pues intento tirar la puerta a cabezazos!! Pues sí, ayer estábamos tan tranquilos cenando y oiamos golpes en la puerta, una corriente de aire, pensamos ... pues no, teniamos una pequeña coneja de 900gr cogiendo carrerilla intentando tirar la puerta abajo!! :risitas
Ante semejante declaraciónde intenciones no pudimos hacer otra cosa q dejarla pasar, eso sí, protegiendo la zona de cables (internet, ordenador ... ) con un edredón atravesando el salón q le impedía pasar. Pues allí fue directa, claro, un rato estuvo toda indignada dando vueltas y tuzando contra el edredón hasta q consiguió pasar a su tierra prometida de cables ...

En fin...
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

AnteriorSiguiente

740 mensajes • Página 27 de 501 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 50

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores