ANACWEB Foros

MINIE-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

740 mensajes • Página 33 de 501 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 50

Notapor luma » Lun 12 Abr, 2010 08:44

así q esas tenemos?!!?! :demonio

la verdad es q no estoy siendo nada dura ... todo el finde sueltos por casa haciendo el mal, ains!

se portaron razonablemente bien (para tratarse de terroristas) pero me tienen frita con el olor!!por dios, espero q esto acabe la semana q viene con la medicación. Ayer pasé el día fuera (bañándome en la playa, para más señas ... jeje, para una vez q puedo dar un poquito de envidia ... :rojo ) y cuando llegamos por la noche mi casa olía a cuadra de vacas ... impresionante!! Y eso q estoy intentando limpiar les la jaula, el suelo ... todo, a menudo. En fin, antes no olía nada, espero q todo vuelva a su sitio
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Mié 14 Abr, 2010 09:56

Esta semana estamos en Lugo (bueno, yo a medias) y se están portando de miedo (espero no gafarlo ...), parece q vuelve la higiene al mundo conejil ... por fin!

El Señor va copiando cosas de Minie, o me lo parece a mi, por lo menos. Para empezar, se intenta adueñar de los sitios preferidos de la pequeña, y como ella está enamorada, pues le deja. Después de un viaje en coche, se enfada, llegan se meten los 2 en un escondite y ahí se pasan varias horas dándote el culo y negándose a comer por más chuches q les ofrezcas ... menos mal q se les pasa pronto! Y ya va cogiendo más confianza, buscando mimos, poniéndo la cabecita para recibir unas rascadas ... cosas de conejos

Le dan arrebatos de "amor" de repente de los q Minie intenta escapar con cara de susto, a costa de dejarse puñados de pelo atrás


Están los 2 para comérselos!!!
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor androlla » Mié 14 Abr, 2010 15:11

Vaya dos bichos que tienes Maria!!! :risitas :risitas Si es q no te dan tregua, ni tu dia de descanso :jaja :jaja Bueno a ver si ahora q estan con la abuela, y cambian de aires, empiezan ya a ser mas limpitos :silbido
Venga Maria q tu puedes!!! El enemigo es fuerte, pero tu puedes mas!! o eso creo... :silbido :silbido :silbido :jaja :jaja :jaja
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor madejo » Mié 14 Abr, 2010 19:23

Bueno , me alegro de que te hayan dado una pequeña tregua ... pero no han firmado el armisticio todavía :demonio :demonio .Me muero de ganas de ver a la parejita angelical jijijijij
madejo
 

Notapor madejo » Vie 16 Abr, 2010 17:48

María , dale unas rascaditas muy especiales a Minie . Estamos todos consternados por el fallecimiento tan inesperado de Winstoncillo :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar
Un abrazo enorme
madejo
 

Notapor androlla » Vie 16 Abr, 2010 17:59

madejo escribió:. Estamos todos consternados por el fallecimiento tan inesperado de Winstoncillo :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar
Un abrazo enorme


:si :si :si Un besito cariño :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor Majo » Vie 16 Abr, 2010 18:19

¿Nos ha dejado Winston? Lo siento mucho :llorar :llorar
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Rori » Dom 18 Abr, 2010 10:30

:llorar Lo siento muchísimo María. :beso
"Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo..." El Principito. Antoine de Saint-Exupéry
Avatar de Usuario
Rori
Socio
Socio
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab 13 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor *esther* » Dom 18 Abr, 2010 12:53

Lo siento mucho... :llorar :llorar
Imagen
Avatar de Usuario
*esther*
Socio
Socio
 
Mensajes: 305
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor jaqui » Dom 18 Abr, 2010 12:55

:llorar :llorar

siento mucho lo de Winston.Animo guapa y muchos achuchones a Minnie :beso :caricia
Avatar de Usuario
jaqui
Socio
Socio
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom 13 Mar, 2005 01:00
Ubicación: valencia

Notapor MayaMaya » Dom 18 Abr, 2010 14:15

Que inesperado y que triste. :llorar Lo siento mucho. Muchos ánimos para ti.

Como esta nuestra querida Minie?

:triste
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor Natarya » Dom 18 Abr, 2010 19:16

Siento muchísimo su perdida :llorar :llorar :llorar :llorar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor luma » Lun 19 Abr, 2010 15:19

yo tampoco me lo acabo de creer, fue tan rápido. Cuando nos despertamos el viernes ya estaba fatal, yo me fui a trabajar (q remedio) y mi novio se lo llevó al veterinario. Tenía muy mala pinta, no parecía q tuviera ya vida, pero su corazoncito latía y parecía q aun hacía algún movimiento, aunq en realidad su cuerpecito era como el de un peluche. Me fui muy preocupada, pero en ningún momento se me pasó por la cabeza q era la última vez q lo iba a ver y a tener en brazos, a las 4 volvía a Lugo.

Quedó ingresado en el hospital veterinario, y a mediodía ya nos llamaron para decirnos q estaba muy mal, q podiamos pasar a verlo a partir de las 5 y al última hora podiamos hablar con la veterinaria ...ahí ya no nos dieron esperanzas. Llegué a casa y antes de q me diera tiempo a salir para e hospital me llamaron, ya estaba muerto, no nos dio tiempo de despedirnos de él, el pobrecillo se murió solito en el hospital. Nos dijeron q no sentía dolor, puede q cuando lo cogimos por la mañana él ya no sintiera nada, casi mejor

llevaba sólo 5 semanas con nosotros, pero entre q era un solete, y q como se nos puso malito al poco de llegar y estuvimos con papillas y medicinas, todo el día pendientes de él ... pues me duele como si llevara toda a vida a mi lado

nunca imaginé q nos pudieramos poner tan mal, echarlo tanto de menos

se quedó allí, en el hospital, le van a hacer una necropsia en la universidad, hemos donado su cuerpo, siempre me ha parecido la mejor opción (tanto en humanos, como animales), si puedes ayudar a otros ... sin embargo me costó, pq no me lo puedo imaginar. En fin, estas cosas es mejor pensarlas con la cabeza fría

no me extiendo más, pq si no me pongo a llorar otra vez, y no puede ser

os pongo unas fotos de despedida del pequeñín, son de hace una semana, parece mentira

muchas gracias por os ánimos, llamadas, mensajes ... por todo

un besiño y un lamentoncito de Minie, q ahora ha pasado a ser la coneja más mimada del planeta, ahora más q nunca somos débiles con ella :oops:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor Kriska » Lun 19 Abr, 2010 15:56

Lo siento en el alma y de todo corazón.
Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia...
Tengo menos honra que un gato asomado a una orza ^^
Avatar de Usuario
Kriska
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié 03 Feb, 2010 01:00
Ubicación: Ruzafa, Valencia

Notapor Majo » Lun 19 Abr, 2010 16:38

:llorar :llorar
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

740 mensajes • Página 33 de 501 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 50

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores