ANACWEB Foros

MINIE-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

740 mensajes • Página 34 de 501 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 50

Notapor luma » Mar 20 Abr, 2010 22:35

como útima despedida al Señor, una par de fotos (una nueva y otra del otro día q no se por qué se estropeó)

un beso a todos, muchas gracias

un besiño Winston, nuestro Señor Mayor, muaca!!!!!

Imagen
Imagen
Última edición por luma el Mié 21 Abr, 2010 10:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Mar 20 Abr, 2010 22:36

:llorar :llorar :llorar
madejo
 

Notapor Mei » Mar 20 Abr, 2010 23:20

Jo que guapo :llorica
Que despedida tan bonita María :caricia
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor Majo » Mié 21 Abr, 2010 15:58

Jooo :pucheros
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor luma » Vie 23 Abr, 2010 00:11

CONEJAAAAAAAAAAAAAA! ME ACABA DE ECHAR UNA MEADA ENCIMA!!!!!!!!!

después de casi 1hora de mimitos las 2 tiradas en el sofá ... así me lo paga!??!?! :renegon

esta semana hemos pasado más tiempo juntas de lo habitual ultimamente, desde q llegó el Señor estaban los 2 más a su bola y yo además pasé unas semanas apuradillas de trabajo, por no hablar de los días q estuvimos todos en casa de mi novio, o cuando estuvo enfermito el Señor y todos los cuidados iban para él. Ahora aquí estamos las 2 solas, como al principio.

a ver si mañana me dicen algo de la necropsia del enano, ando un poco preocupada, fijándome en si Minie hace algo raro. Por ahora todo normal, come como una lima, cacas normales ... bueno, hoy se hizo un lío con los cecotrofos y aun no he conseguido limpiarla de todo, es muy suya para eso de limpiarle el culete
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Vie 23 Abr, 2010 00:11

CONEJAAAAAAAAAAAAAA! ME ACABA DE ECHAR UNA MEADA ENCIMA!!!!!!!!!

después de casi 1hora de mimitos las 2 tiradas en el sofá ... así me lo paga!??!?! :renegon

esta semana hemos pasado más tiempo juntas de lo habitual ultimamente, desde q llegó el Señor estaban los 2 más a su bola y yo además pasé unas semanas apuradillas de trabajo, por no hablar de los días q estuvimos todos en casa de mi novio, o cuando estuvo enfermito el Señor y todos los cuidados iban para él. Ahora aquí estamos las 2 solas, como al principio :no

a ver si mañana me dicen algo de la necropsia del enano, ando un poco preocupada, fijándome en si Minie hace algo raro. Por ahora todo normal, come como una lima, cacas normales ... bueno, hoy se hizo un lío con los cecotrofos y aun no he conseguido limpiarla de todo, es muy suya para eso de limpiarle el culete
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Vie 23 Abr, 2010 09:14

Mi reina :ojitos :ojitos . Es lo que hace ser tan especial .. se le perdona todo :demonio :demonio
madejo
 

Notapor luma » Mar 04 May, 2010 16:31

la pequeña bicha está un poco rara hoy

hace conguis más pequeños de lo habitual y está comiendo algo menos

le he dado un superchute de malta, y para comer le he dejado endivias y heno, a ver si se espabila

la verdad es q si no hubiera tenido la parada de Señor ni me hubiera fijado en esto pa en realidad ella sigue conguiteando, pero me he convertido en una madre psicópata :triste

puede q sea un poco alarmista, pero es q antes hacía unos conguis enormes!!! por el resto está como siempre,he ido a comer a casa a ver como estaba y sigue más o menos igual. Le he metido un supercepillado pq no para de echar pelo, está de muda contínua desde q llegó a casa en enero :oh se me va a quedar calva!!!!

la verdad es q me mosquea q a penas come heno, y eso q ahora le tengo el Oxbow, el heno de los conejitos exquisitos
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Mar 04 May, 2010 17:06

A los mios el oxbow no les gusta mucho , prefieren el de bunny sin duda :ojitos . Sigue con la malta , con piña , papaya , apio , endibias y kiwi , además del heno , hasta que vuelva a hacer sus conguis hermosos . Y dale unas rscaditas y unos besos sonoros en la panza de mi parte :si
madejo
 

Notapor luma » Mar 04 May, 2010 17:25

jo, y yo q se lo compré pensando q era una delicatessen ...

pues ahora se lo tiene q comer q tengo 3kilos!!!! :renegon

le estoy dando unas pastillas con papaína (empecé ayer por la noche, q le vi los conguis peques) q había comprado para Señor, pq él me tomaba bastante mal la malta

Minie estará encantada con los chutes de malta, es como si a mi me recetaran nocilla :ojitos

gracias martiña! lametoncitos de Minie
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Mar 04 May, 2010 22:13

Dile a Minie que iré a Coruña el fin de semana del 21 :silbido :silbido
madejo
 

Notapor luma » Mar 04 May, 2010 22:22

hola, soy Minie (aunq en casa me llaman todos Michu, no entiendo nada). Solo quería decir q no tengo ningún problema con el heno Oxbow, sólo es q me mola hacerme a difícil para q la boba de mi mami me lo vaya dando de su mano hebra a hebra ... Bueno, os dejo q me voy a investigar unos cojines q hay en e suelo q me tienen intrigadísima

:renegon :renegon :renegon



hola, la peque parece estar bien, aunq sigue sin comer con las ansias locas de antes, ni hace os conguis gigantes
va a estar unos días a dieta de endibias, apio, piña, papaya ... le he traido de todo!! ella está perfecta, ahora mismo la estoy oyendo derrapar por el pasillo, jeje
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Mié 05 May, 2010 16:39

jo, Minie sigue rara. Igual es una chorrada, pero es q está comiendo mucho menos de la normal. Ella es una pirada de la comida, cuando le lleno el cuenco se abalanza sobre él y se lo cepilla. Desde luego, cuando vuelvo a casa no queda nada comestible q esté a su alcance. Sin embargo estos días, come algo pero poco. Hace conguis, más pequeños de lo normal, pero muchos (y tampoco es q sean enanos, los he visto más peques, pero luego está rara al comer. Si le doy un poco de pienso o malta (sus chuches) las come, o si me tiro con ella a darle heno hebrita a hebrita también se come unas cuantas pero por ella misma pasa de todo.

Ya la hubiera llevado al veterinario si no fuera q sus horarios y los míos son incompatibles, y no se q me da ir de urgencias sin estar segura ... pero normal no es. Voy a llamar esta tarde a ver q me dicen, podría llevársela a última hora corriendo (si salgo hiperpuntual del curro y si ella se queda a esperarme en la clínica) ... pq si no hasta el viernes nada ... y me parece un mundo
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor MayaMaya » Mié 05 May, 2010 17:34

Quizá también esta un poco tristona por la muerte de su parejita querida. :triste
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor luma » Mié 05 May, 2010 17:43

pues no se ... va a hacer 3 semanas q murió y ella siguió comiendo normal, y ahora de repente se me pone así

algo q lleva fatal son los viajes en coche. La verdad es q yo le doy mucho paseo, pq mínimo 2 veces al mes me la llevo a Lugo, es 1h y media de viaje pero ella se agarra unos cabreos q flipas. Según llega del coche no quiere comer, pero se le pasa en una horita. Estuvo en Lugo hasta el lunes por la mañana q me la traje, y todo estaba normal y desde el lunes noche-martes está con la tontería esta de la dieta rara

además tiene endibias para comer, q le pirran!! pues las ignora. Eso sí, si le enseño el pienso viene a comérselo ... no entiendo nada

total, q yo estoy acojonada con q le pase algo y yo no me entere :perdido
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

AnteriorSiguiente

740 mensajes • Página 34 de 501 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 50

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores