ANACWEB Foros

MINIE-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

740 mensajes • Página 35 de 501 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 50

Notapor luma » Mié 05 May, 2010 17:51

madejo escribió:Dile a Minie que iré a Coruña el fin de semana del 21 :silbido :silbido


ay marta! no había visto este mensaje tuyo!! a ver si te la puede acercar de visita para q veas a la superatleta

yo el domingo no puedo pero a ver si el viernes por la tarde o el sábado hacemos un hueco q ya va siendo hora
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Mié 05 May, 2010 17:52

Vigila que siga comiendo y que haga conguis , a veces tienen pequeños cólicos y están unos días tontorrones . Un truco que utilizo yo para que coman heno los mios ( que es lo que más les conviene ) es ponerme malta en las manos y frotar un manojo de heno para que se impregne . Normalmente se lo comen mucho mejor así , malteado :ojitos . Prueba a ver ...
madejo
 

Notapor luma » Mié 05 May, 2010 18:06

será q se empachó de una jartada de verduras de las suyas, jeje

seguiré dándole de comer en la mano y controlando lo q come cuando está sola. Y probaré lo de la malta ... vaya pringue, no?!??!! luego se me va a tirar encima cuando vea q huelo a malta, jeje
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Jue 06 May, 2010 00:08

hablé por la tarde con la veterinaria. Como por la tarde me era imposible llevársela me dijo q viera como estaba al llegar a casa y si la veía peor se la llevara de urgencias. Sin embargo hoy la veo mejor, ha comido más, en parte pq yo la persigo con endibias jejeje. Ahora mismo está comiendo heno ella solita, así q parece q la cosa va bien. Los conguis no son enormes pero son abundantes.

De todas formas llevaré a la enana a hacerse una revisión el viernes por la tarde.

jo, alomejor soy una exagerada pero me da pánico q le pase algo :perdido
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Jue 06 May, 2010 09:11

mi gozo en un pozo, la muy pestrucha no ha probado bocado esta noche :renegon

sólo come cuando le doy yo!! pero esto q es?!?! no he visto demasiados conguis esta mañana, pero bueno, es q de vez en cuando hace alguno en la esquinera y esos son más difíciles de controlar

ya me está tocando los ... grrrrrrrr
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Vie 07 May, 2010 09:26

¿Cómo sigue mi tullida preciosa ?
madejo
 

Notapor luma » Vie 07 May, 2010 10:17

pues está muy rara ... sigue sin comer como dios manda, come un 20% de lo q comía antes aunque sigue haciendo conguis. Esta tarde nos vamos al veterinario de una vez

Cuando la dejo sola a penas come, un poquito nada más. Cuando estoy con ella le voy acercando verduras y heno y los va comiendo, pero no es plan!! Sin embargo si agito la caja del pienso ... viene corriendo para q le de. Le estoy dando algo más de lo normal (antes le daba un par de cachitos nada más) pq me quedo más tranquila si tiene más comida en su barriguita. Pero igual estoy haciendo mal y la estoy empeorando ... no se

Por el resto, a veces está como siempre correteando como una loca pero otras se mete en su túnel de heno y allí pasa el tiempo escondida :perdido

A ver q me dicen esta tarde ... espero q no sea nada, pero para ser un cólico ya me parece q dura demasiado

Encima está muy rabuda, protesta mucho cuando la cojo, y de jeringuillas no hablemos ... espero q no me toque darle comida con jeringas pq lo vamos a pasar mal las 2

por cierto, vuestros cones hacen ruido!?!? Es q Minie cuando protesta(cuando la coges y se quiere soltar o cuando le das medicinas) gime un montón (esto no es de ahora, lo hace siempre) y da un mal rollo!!! parece q la estás matando, da una pena horrible
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Vie 07 May, 2010 15:06

Bueno ,los cólicos pueden durar varios días ,eso es normal . Lo importante es estra atentos y que no vaya a más . Y lo de los gruñiditos y los gemidos son normales , Gominolillo gimotea cuando le peino y está harto :ojitos :ojitos . Besitos a mi princesa
madejo
 

Notapor MayaMaya » Vie 07 May, 2010 16:44

Y que le miren los dientes también. Si tienen una llaga por maloclusion, siguen correteando y actuando casi normalmente, pero comen menos cantidad, o empiezan a comer cosas diferentes. No se, pero podría ser una explicación,

Muchas suerte!
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor luma » Vie 07 May, 2010 16:53

sí, la vete me dijo por tlf q quería verle la boca por si tenía algo

la verdad es q es muy raro lo q está haciendo, pq a penas como cuando le dejo a comida y sin embargo si le voy dando yo pues aun come bastante y parece q con ganas

no se, no se, luego os cuento q tengo cita a las 6.30
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Vie 07 May, 2010 22:22

pues nada, aparentemente la peque está bien :triste

la panza bien, sin síntomas de parada, la boca perfecta ... incluso ha ganado 50gr desde q la pesamos la primera vez hace 3 meses ... así q ni idea

me dijo la vete q la vigilara, pero q por ahora prefería no meterse a hacerle pruebas

a ver, espero q le vuelva el apetito

hoy me ha llegado un pedido de zooplus con muchas cosas ricas, a ver si le motivan

yo hasta q la vea zamparse su cuenco de verduras como antes no me quedo tranquila
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Dom 09 May, 2010 14:35

:triste jo, ayer parecía q comía mejor, y ahora nos encontramos q tuvo un poco de diarrea por la noche, por otra parte sigue haciendo conguis normales pequeñitos pero duros y secos. Limpiamos todo y la estamos vigilando. Alomejor la diarrea es sólo una consecuencia de la barra libre de malta y papaya q le hemos dado estos días con el cuento de los miniconguis, espero q sólo sea eso

Voy a intentar forzarla a comer un poco de heno y a ver si lo de la diarrea sigue o fue sólo algo puntual :triste

por cierto, ella sigue saltarina y contenta ... no entiendo nada
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Dom 09 May, 2010 20:06

nos fuimos al vete con la enana. Le hizo un análisis de heces y le da q tiene un montón de unas bacterias Saccharomyces, pero no le encuentra coccidios o nada así

le ha dado un antibiótico y Proenteric 3 veces al día. Mañana a llevamos otra vez a ver q tal va

sigue sin comer, hemos empezado a darle papilla de critical care ... a ver si mejora
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor *esther* » Dom 09 May, 2010 20:28

Espero q pronto se ponga buena la enana!!
Imagen
Avatar de Usuario
*esther*
Socio
Socio
 
Mensajes: 305
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Heri » Dom 09 May, 2010 21:48

Mucho ánimo para Minie y para vosotros q os toca pelear para q coma... a ver si se pone buena ya :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
Heri
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 01:00
Ubicación: A Coruña

AnteriorSiguiente

740 mensajes • Página 35 de 501 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 50

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores