ANACWEB Foros

MINIE-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

740 mensajes • Página 37 de 501 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 50

Notapor luma » Mar 11 May, 2010 17:08

un congui en toda la mañana, joooo

y sin probar bocado :llorar


se pasa el día tumbadita en la jaula o en el túnel de heno, sin intentar siquiera colarse en mi habitación :perdido

hoy hemos reforzado su papilla con conguis cortesía de Gomi y los demás pelochos de marta y unos polvitos mágicos, a ver si se espabila mi niña q nos tiene en ascuas
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Mar 11 May, 2010 21:18

conguis!!!! hizo conguis!!! los he visto!!!

por fin!!

eso sí, de comer no quiere oir hablar todavía así q papilla al canto. Me tiene frita con la comida, cuando el Señor estuvo con parada de vez en cuando comía algo así a regañadientes pero esta se cierra en banda y no hay manera
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Mar 11 May, 2010 22:24

Ainsss María , dile a Minie que le voy a pasar factura por todas las angustias que me está haciendo pasar :renegon :renegon :renegon :renegon .Pero ahora dale un besiño en el cogote de mi parte y lametones de parte de sus hermanos de conguis :si :si
madejo
 

Notapor MayaMaya » Mié 12 May, 2010 00:52

Alegría! conguis! Espero que siga mejorando y que empieze a comer como una loca. :boing

Muchos Ánimos para Minie y Luma!

(Marta, Molly también quiere canguis de Gomi! Estos se envían a Barcelona? :demonio )
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor Mei » Mié 12 May, 2010 01:40

María ya te lo dije, pero me alegro muchisimo!
Ya veras que poco a poco la señorita mandona empieza a comer sola de nuevo :bocota

Animo!!!!! que eres una mami estupenda! :caricia
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor luma » Mié 12 May, 2010 09:34

seguimos igual, algunos conguis, modisqueando un poco de heno de pascuas en ramos ... y un cachito de pienso q ha desaparecido. Poco a poco

Sigue sin estar demasiado activa, excepto cuando me pongo a darle la papilla q entonces todo son posturas raras y retorcimientos para escapar. Cuando se harta hace huelga de tragar, le llenas la boca pero ella se queda quieta y no traga. Ahí hay q recurrir a la táctica de hacerle pensar q se va a librar, soltarla, entonces ella traga y ... ala, seguimos! :demonio
También sigue con su táctica de mear para escapar ... siempre le funciona, aunq encuanto me cambio vuelvo a por ella. Hoy me meó a las 3 y a las 7 :demonio


Por lo de los conguis de Gomi, no os preocupeis, MRW tiene un servicio de entrega de caca urgente, jeje. Ayer me llegó el paquete a la ofi, lo cogí y lo escondí pq si alguien viera su contenido ... caca de conejo y un sobre con polvos blancos con un terrible parecido a cierta sustancia ilegal ...
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Mié 12 May, 2010 16:00

sin novedades a mediodía, sigue sin comer :perdido
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Mié 12 May, 2010 16:12

Vamos Minie , un empujoncito más !!!!
madejo
 

Notapor Bugsbunny » Mié 12 May, 2010 16:30

Venga ya habías empezado... sigue mejorando..
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor luma » Mié 12 May, 2010 20:54

ayyyyyyyyyyyyyy!!! mi niña empieza a comer!!!
q bieeeeeeeeeeeeen!!!

no quiero lanzar las campanas al vuelo pero ... q bien!!!

comió por la tarde un poco de pienso q le había dejado para controlarla (llevaba ahí desde el lunes el pienso muerto de la risa), y ahora le he dado pienso profit y le he puesto unas verduras. Ah! y vuelve a comerme el heno de la mano ... vemos la luz al final del túnel !!!
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor Majo » Mié 12 May, 2010 21:10

Vamos preciosa, a seguir comiendo.
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor luma » Jue 13 May, 2010 08:59

seguimos ahí, come algo de pienso, verduras poca cosa, pero es un comienzo

le he dado papilla antes de venirme a trabajar pq no me atrevo a dejarla sin asgurarme de q ha comido algo y le he dejado comida, a ver q me encuentro cuando llegue
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Jue 13 May, 2010 17:38

sigue comiendo, no como antes, pero come bastante

la estoy mimando a saco :rojo como lo q mejor me come es el pienso le estoy dando practicamente barra libre ... lo q sea, pero q coma

una cosa q no os conté, esta mañana cuando me levanté no estaba MInie, estaba su hermana gemela la psicópata. Teniais q verla, intentando atacarme (angelito, es tan pequeñita q por mucho q lo intente a penas consigue hacerme un rasguño) mordiento y echándome las zarpas :tarado Es raro, ella es super cariñosa, pero toleó! no se por qué pero de repente estaba super asustada. Luego se le pasó y ya volvieron los besitos. Loca, loca, loca ...
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Jue 13 May, 2010 18:39

Esa es mi niña !!! salvaje y tierna a la vez !!! :demonio :demonio
madejo
 

Notapor luma » Vie 14 May, 2010 09:08

UF! está muy salvaje estos días ... No se si es pq está harta de las medicinas y nos cogió miedo o q le pasa, pero se revuelve con una mala ostia ...

por el resto sigue comiendo, poco a poco, esta noche se acabó un cuenquito de verduras :sonrisa , así q la cosa marcha

hoy hablaré con al vete, a ver si tenemos q seguir con el tratamiento o si ya puedo ir dejando cosas para q me odie menos

se le nota q está mejor, ya corretea, investiga e intenta morder cables :demonio

lo único q le cuesta es comer heno, a penas lo prueba. Y como aun está comiendo poco no me atrevo a dejar la solo a heno
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

AnteriorSiguiente

740 mensajes • Página 37 de 501 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 50

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores