por madejo » Mié 21 Jul, 2010 21:48
Os copio el mensaje que me mandó Francisco
"Estimada Marta:
Estamos en un chalet cerca de la playa. Solete se enfrentó con un jardín, rápidamente se ocultó entre la maleza, y con escaleras. Las escaleras fueron una prueba para ella, las supo subir desde el principio, pero la primera vez que las bajó rodó dos peldaños hacia abajo.
Estaba muy excitada y la dejamos a dormir en el pasillo inferior, cuatro peldaños entre sus dos partes. Todo era muy nuevo y estaba despistada, así que decidimos colocarle sus cosas en el salón y hasta ahora... se ha adueñado del salón y hace los mismos recorridos y se oculta en los mismos sitios que nuestro añorado Tortitas.
Ya se maneja muy bien escaleras arriba y escaleras abajo, no ha vuelto a caerse que yo haya visto. En el salón está fresquita por la brisa del mar o el aire acondicionado, si hay mucho follón se va al dormitorio de mi madre que es el más tranquilo y fresco sin que le importe los seis escalones de desnivel. No ha vuelto a bajar al jardín, pese a que ha tenido oportunidades, pero está muy ágil y con su carácter arisco de siempre. Sigo peinándola con guantes de jardinero y ella dando unos mordiscos respetables. Menos a mi hija Irene, que la acaricia y chupa "volis nolis", a los demás nos guarda las distancias.
Pronto te mandaré fotos, tengo una graciosa en una mesa de camilla donde afila sus dientes y estoy a la espera de pillarla en un momento de subida o bajada de escalones.
De momento no le he puesto el cercado, pero lo haré si se superpuebla de gente el chalet en agosto. No creo que le guste, está acostumbrada a extender sus dominios por donde le sale de los bigotes. Ya veremos. En fin, una auténtica mimada.
Hasta pronto, buenas vacaciones."
Qué ganas de ver fotos de mi brujilla !!!!!!!!