ANACWEB Foros

MINIE-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

740 mensajes • Página 41 de 501 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 50

Notapor luma » Mié 04 Ago, 2010 00:06

aquí estamos de nuevo!!! dos semanas desconectada del mundo ... vivan las vacaciones!!

Los peques se quedaron en casa de mis padres durante 10 días. Estuvieron como reyes ... Les montamos un parque bastante grande y luego los dejaban sueltos por la cocina y el balcón unas cuantas horas para q estuvieran entretenidos. Mi madre encantada con ellos (aunq mantiene su postura de q dan mucho trabajo en un piso). Yo tenía miedo a q al soltarlos le costara volver a meterlos en el parque o q se le escaparan por la casa adelante (todo esto con Nejo, pq a Michu la coges y enseguida ... ser coja es lo q tiene! :ojitos). Pero ningún problema, os soltaba y luego los llamaba y ellos enseguida volvían adentro ... sí, le hacen más caso q a mí!

Nejo la enamoró, por lo limpito q es, q no hace un pis fuera de su esquinera (otras no pueden decir lo mismo...)

Le encantaba q cuando la veían entrar se ponían todos contentos, saltaban y se le ponían a 2 patitas :ojitos

Tardó unos días en hacerse a la idea de la cantidad de comida q comían. Yo insitía en q comían mucho ... pero no me acababa de creer. Hasta q un día los dejó solos 24horas con lo q a ella le parecía una cantidad ingente de comida ... CUando llegó alucinó, no quedaba nada comestible a su alcance, y los pobres se pusieron eléctricos cuando vieron q por fin alguien les iba a sacar de su ayuno involuntario

Aunq Nejo era su preferido, luego descubrí q se aprovechaba de la docilidad de Michu, la cogía en el colo para achucharla y q ella le diera besitos, jeje. Luego se enfadaba con ella por lo cochina q era ... no se puede tener todo! al menos, Micho tuvo la delicadeza de no mearle en el colo...

La peque (por cierto, q ya veis q le hemos tergiversado un poco e nombre Minie/Michu) está estupenda. Muy contenta con su churri Nejo, q es un solete

nada más q me tengo q ir a dormir

un beso!!
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Mié 04 Ago, 2010 00:15

Ainnsss , yo quiero fotos :ojitos :ojitos
madejo
 

Notapor Isza » Jue 05 Ago, 2010 23:31

Hola Luma, nunca habia visto a tus enanos y son unas cosiñas hermosass!!! :ido :ido que lindo verles asi tan juntitos y mimosos!!! :love :love

Felicitaciones!! :sonrisa
Avatar de Usuario
Isza
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom 21 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Uruguay

Notapor luma » Vie 06 Ago, 2010 15:46

Isza escribió:Hola Luma, nunca habia visto a tus enanos y son unas cosiñas hermosass!!! :ido :ido que lindo verles asi tan juntitos y mimosos!!! :love :love

Felicitaciones!! :sonrisa


gracias!!!

sí q son monísimos ... aunq claro, yo no soy objetiva, jeje


pero no siempre están así de cariñosos ... hoy han tenido su primera pelea :demonio
tengo q reconocer q fue culpa mía ... a quién se le ocurre ponerles un cuenco de ensalada de pepino y apio ... con un único trozo de zanahoria!!!
estaban para verlos, apartándose el uno al otro a cabezazos :jaja

transcribo diálogo conejil

Michu: "quita Nejo, q yo soy pequeñita y necesito comer más ... estoy creciendo :ojitos "

Nejo: "aparta canija jorobada, q de cabezazo te puedo mandar a la china"


después de reirme un rato, fui a por más zanahora, q no es plan de romper una bonita relación por comida
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Sab 07 Ago, 2010 21:22

Ainss qué monos , su primera pelea de enamorados :ojitos :ojitos . Pero ... ejem...las fotos ..
madejo
 

Notapor sorayiba » Dom 08 Ago, 2010 09:56

si si, tu cuenta mucha historia de peleas, pero.....queremos documentación fotográfica que acredite que siguen siendo unos locos enamorados :ojitos
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor luma » Dom 08 Ago, 2010 20:51

uf q presión! tendré q hacerles una sesión de fotos

no os creais q están en su momento más empalagoso, con el calor les apetece menos el sobeteo, jeje

yo no se si es el calor o q, pero están despeluchados perdidos!! A Michu le cae siempre mucho pelo pero a Nejo está empezando ahora a caérsele a puñados, una pasada. El otro día lo llevé al vete a ponerle la vacuna q le faltaba (para q esté listo para la quedada de septiembre) y dejé medio conejo en la mese. Hoy me puse con el furminator ... y acabé dándole con las manos sacando pelos literalmente a puñados. Así tengo la casa!
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Mar 10 Ago, 2010 22:01

María !!!!! Y las fotos :enfadado :renegon :enfadado :renegon :enfadado :renegon !!!!!!!!!!!!!!
madejo
 

Notapor luma » Mar 10 Ago, 2010 23:24

:silbido
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Mar 17 Ago, 2010 12:21

madejo, a la quedada de septiembre pueden acudir conejas con serios problemas de adicción a la manzanilla con anís??

se ha bajado (ella sola, sí, a Nejo no le he visto mostrar el más mínimo interés por la manzanilla) 2 vasos de nocilla (tamaño estándar, para entendernos) de manzanilla con anís en un día

y a la muy perra un vasito de agua le dura una semana ... cuánto vicio!!!

está para verla (no, no tengo fotos ... :silbido) cada rato se acerca y ale ... a darle al botellón!
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Mar 17 Ago, 2010 16:33

Ainsss , mi yonki preferida !!! Dile que le prepararé un garrafón para ella solita cuando verga a verme !!!!! Y sigo esperando las fotos :renegon :enfadado :renegon :enfadado .En el contrato de adopción ponía que era obligatorio poner fotos de la enana una vez almes :silbido :silbido
madejo
 

Notapor luma » Mar 17 Ago, 2010 21:45

uyuyuy q la quedada esta me está empezando a oler mal :enfadado

es un complot para quitarme la custodia!!!! :renegon

y claro, a ella la emborrachais y se va con cualquiera!!
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor Sonunna » Mar 17 Ago, 2010 22:20

madejo escribió:Ainsss , mi yonki preferida !!! Dile que le prepararé un garrafón para ella solita cuando verga a verme !!!!! Y sigo esperando las fotos :renegon :enfadado :renegon :enfadado .En el contrato de adopción ponía que era obligatorio poner fotos de la enana una vez almes :silbido :silbido


luma escribió:uyuyuy q la quedada esta me está empezando a oler mal :enfadado

es un complot para quitarme la custodia!!!! :renegon

y claro, a ella la emborrachais y se va con cualquiera!!


Juas, juas, juas, me meo :jaja :jaja

Menudas dos regaderas :tarado :tarado
Imagen

Un beso lo cura todo.
Avatar de Usuario
Sonunna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 177
Registrado: Mié 19 May, 2010 00:00
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Notapor luma » Mar 17 Ago, 2010 22:34

un respeto eh! :enfadado



:risitas


joer!! q tengo problemas para descargar las fotos de la cámara (vamos q perdí de vista el cable hace meses y no hay manera)
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor Sonunna » Mar 17 Ago, 2010 23:15

luma escribió:joer!! q tengo problemas para descargar las fotos de la cámara (vamos q perdí de vista el cable hace meses y no hay manera)


Uys... no sé, pero esto suena a venganza, ya que hace algún tiempo, la señora Marta, alias madejo, puso la misma "excusa" :silbido
Imagen

Un beso lo cura todo.
Avatar de Usuario
Sonunna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 177
Registrado: Mié 19 May, 2010 00:00
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

AnteriorSiguiente

740 mensajes • Página 41 de 501 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 50

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores