Aceitunillo ya tiene el alta !!! . El enanillo más salao del foro ya está recuperadísimo y listo para encontrar un hogar maravilloso ! . Es un comino , una pulga , una canica adorable , y tiene la ventaja de los desdentados : no roe cables ni atiza mordiscos
No, no es un problema, con cortales las verduras más pequeñitas para que puedan masticarlas mejor ya está. Todos los conejos desdentados que he conozco del foro no tienen problemas ni con las verduras ni con el heno.
Come verduras que no veas!!!!!!!!! Ademas le encanta todo
Solo hay que picarlas un poco!
Es buenisimo, limpito, guapo a rabiar. Encima anda suelto todo el día sin problemas, y no se hace nada fuera!!
El que se lo lleve se lleva una joya
ADOPTA, Ellos te necesitan. Gertru, Pocholo y Eli, mis niños, nunca os olvidaremos
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
crisiguisi escribió:No, no tiene dientes, se los han tenido que quitar, ya que llego con ellos en muy mal estado.
Nyva, algunos dientes si que le habrán dejado! Jeje.
Creo que Cristina se refiere a que le han quitado los piñitos de delante. Supongo que aun conserva sus muelas, y con estas se pueden defender muy bien.
Mañana os pondré unas fotos del enano!!
Esta graciosisimo No veais como pide de comer y mimos!
Ahora que esta saliendo mucho a la parcela se lo pasa pipa, dando saltitos!!!!
ADOPTA, Ellos te necesitan. Gertru, Pocholo y Eli, mis niños, nunca os olvidaremos