ANACWEB Foros

MOTA - Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

296 mensajes • Página 9 de 201 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 20

Notapor Mei » Mié 24 Ago, 2011 00:51

Cielo, ya hemos hablado, pero te vuelvo a dar animos :caricia
Mopita es mucho Mopa, ya veras como mañana está como si nada :bocota
A ver si encuentran lo que le pasa, para poder tratarlo y que vuelva a estar como siempre :si

Animo!!!! :beso
Imagen
Mei
Socio
Socio

Notapor belize » Mié 24 Ago, 2011 08:23

No te desanimes todavía existe la posibilidad de que sea una infección fácil de tratar, mucho ánimo y ya nos contarás :caricia
belize
Socio
Socio

Notapor sandran » Mié 24 Ago, 2011 09:12

ostras lo acabo de ver!!! :oh
Elena tranquila que seguro que dan con lo que tiene pobrecito Mopa
cuándo te dirán algo de lo que puede ser?
os mando muchos ánimos y mucha fuerza a Mopa para que prontito se recupere y pueda ir a casita con Sopa y su mami :ojitos
sandran
Socio
Socio

Notapor ana_dc » Mié 24 Ago, 2011 09:31

Lo siento mucho, espero que no sea nada grave.
Ya nos contaras que tal.
ana_dc
ANAC
ANAC

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mié 24 Ago, 2011 09:39

Buenos dias amores!
Ayer Mopita tenia 42 de fibre a las 5 y algo de la tarde y a las 9 y algo de la noche ya le habia bajado a 39,2 y le habian bajado algo tambien las inflamaciones.
Le habian puesto el metacam, antibiotico, un diuretico y suero...
No me han dicho nada de que pudiera ser...
Solo nos dijo el vete que el tenia casi claro que era por una infeccion aunque no descartaba al 100 por 100 la mixomatosis pero el tenia casi claro que era una infeccion porque tanto los ojos como las orejas las tenia perfectas y la Mixo por lo visto no da fiebre tan alta asi que no se...
Ayer cuando me llamaron para decirme que estaba mejor me dijo la chica que estaba comiendo tranquilamente!!! jejejeje
Si es que es tan tragon mi pequeñin que ni estando malo deja de comer!!!
La verdad es que entre la llamada de la auxiliar del vete para darme las buenas noticias y la llamada de Lucia (Mei) de anoche (gracias mi niña de verdad me levantaste el animo que no veas!!! eres un amor!!!!!) hoy me siento mucho mas positiva!
Mopita es un todoterreno... Lucia me ha contado cosas de el espectaculares y viendo lo que hemos visto nosotros... que tenia 42 de fiebre y el tio estaba tan pancho!!!! Si no es por las inflamaciones ni me entero que esta malito porque no daba signos de nada!!!
Yo creo que puede ser que al viajar por MRW tantas horas le bajaran las defensas y pillase cualquier cosita que unida al calor que estamos teniendo por estas tierras se le haya complicado algo mas la cosa pero no se...
El vete no nos dice nada que es lo que peor llevo porque encima tengo a Sopa en casa y claro, si es algo contagioso me gustaria saberlo cuanto antes para ver que medidas deberiamos tomar para que a Sopa no le pase nada... aunque han estado completamente separados desde hace una semana casi asi que no creo que pase nada...
Este medio dia me volveran a llamar para decirme como ha pasado la noche y ver que tal evoluciona asi que en cuanto me digan algo os cuento!
Tiene varias operaciones esta mañana y por eso no me puede llamar antes pero jooooooooooo... con las ganas que tengo de saber de mi niño se me va ha hacer eterna la mañana!!!
Muchas gracias por los animos niñas de verdad!!!!
No sabeis lo que me subis la moral!!!!
Un besito grande!!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC

Notapor Chandal » Mié 24 Ago, 2011 09:42

No me había enterado de que Mopa está malito.
Espero que se mejore rápido y que vuelva con las pilas cargadas para su socialización con Sopa.
Muchos ánimos y rascaditas al orejón.
Chandal
ANAC
ANAC

Notapor belize » Mié 24 Ago, 2011 09:44

Lo importante es que parece que el tratamiento funciona y encima es improbable que sea mixo. Así que ahora a respirar un poco más tranquila.
belize
Socio
Socio

Notapor sandran » Mié 24 Ago, 2011 09:47

pero le han hecho alguna analítica o algo???
jolines sí que tenia fiebre pobrete :perdido
seguramente haya sido eso una bajada de defensas por estrés o algo y le haya pasado eso
seguro que cuando te llamen te dan buenas noticias como ahora...si es que cuando están malitos o ingresados se hace todo eterno :triste
ánimo
sandran
Socio
Socio

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mié 24 Ago, 2011 11:32

Gracias amores!!!
No le ha hecho analitica ni nada...
Es lo que me extraño...
Me dijo que si no veia mejoria al par de horas de ponerle el tratamiento que se las haria pero como si que mejoro no se si le habra hecho algo nuevo esta mañana...
Son solo las 11.30 y me dijo que hasta la 13.30 o las 14 no podria llamarme...
Se me esta haciendo eternoooooo!!!
Quiero saber como esta mi peluchito!!!
Yo tambien creo que han debido bajarsele las defensas y que con el calor y tal le haya salido ahora porque otra cosa no me la explico...
Comida le he dado la misma que le daba Lucia...
En el salon no hay nada con lo que haya podido hacerse daño o haberse comido nada...
Le limpiaba todas sus cositas por la mañana y por la noche...
Le tenia tres bebederos a falta de uno porque casi no bebia agua para que bebeira del que quisiera...
Le tenia tres tipos de heno y diente de leon...
Jueguetes...
Sus mantitas...
Es que no se que ha podido ser de verdad...
Solo quiero que me digan que esta mejor y que prontito podemos ir a por el porque acostumbrada a tenerle en el salon todo el dia anoche me senti de un vacio... :llorar :llorar :llorar
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC

Notapor sandran » Mié 24 Ago, 2011 11:50

hombre ellos son los profesionales pero decirte tiene una infección y con esa fiebre y no hacer una simple analítica que lo verifique no sé yo :perdido a ver que a lo mejor ellos ya saben de qué va la cosa
yo no creo que se haya hecho daño con nada porque son las dos patitas y es mucha casualidad sino más bien algo infeccioso sí parece
ainsss estaré pendiente de las noticias :si
sandran
Socio
Socio

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mié 24 Ago, 2011 15:22

Noticias: :llorar
He llamado al vete a las dos y dice que aunque esta un poquito mejor que ayer que es muy poquito. :llorar
Le ha vuelto a subir la fiebre y le han salido mas bultos por el cuerpo...
:llorar :llorar :llorar
No son tan grandes como los que tenia en las patitas pero tiene mas... :llorar
Dice que los de las patitas los tiene menos inflamados y realmente esa ha sido la unica cosa positiva que me ha dicho, porque si le ha vuelto a subir la fiebre... y le han salido mas bultos... :llorar :llorar :llorar :llorar
Siento ser tan negativa pero jooooo que angustia mas grande tengo... :llorar :llorar :llorar :llorar
No es justo!!!! :llorar :llorar :llorar :no :no
Yo solo queria darle un hogar al pequeño y un nuevo compañero a Sopa y porque no decirlo, un nuevo amorcete que me devolviera la alegria que se me fue con mi Nachos...
Y ahora pasa esto... :llorar :llorar :llorar
Pero por que?
Pobrecito mi niño joder!!! :llorar :llorar :llorar
Me han dicho que si no hay ningun cambio hasta mañana ya no me llaman y me deja aqui con toda mi angustia esperando a que llegue la noche o mañana?
Se que el no puede hacer otra cosa que tiene mas casos pero... :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar
Que angustia niñas de verdad... :llorar :llorar :llorar
Solo quiero llorar... :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC

Notapor sandran » Mié 24 Ago, 2011 16:52

jolines Elena qué mal :llorar :llorar
pero no te saben decir lo que tiene?no le hacen pruebas o algo?
lo siento mucho solo espero que se pueda recuperar no sé qué más decirte :perdido
sandran
Socio
Socio

Notapor Heri » Mié 24 Ago, 2011 17:13

joooooo pobre Mopa :llorar
Muchos animos y ojala q mñn ya nos digas q esta bien...
Imagen
Heri
ANAC
ANAC

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mié 24 Ago, 2011 17:16

Gracias corazon de verdad!!!
No me dicen nada... :no
Solo que le estan poniendo el antibiotico, el metacam, el suero y el diuretico...
Que con ese tratamiento la infeccion deberia ir remitiendo...
Eso es lo unico que se... :llorar
Yo necesito saber si le puede haber pegado algo a Sopa que ya era lo que me faltaba para cabar de rematar mi suerte!!!!!
Sopa esta estupendamente y quitando que le llora un ojito en el que tiene como un orzuelo pero que le ha salido mas veces y me han dicho que le eche colircusi de gentadexa por lo demas esta perfecta!
Ni mocos, ni bultos, ni cacas raras, ni nada de nada... pero ya tengo un lio en la cabeza que ya veo cosas donde no las hay!!!
Ayer ya le veia el ojito inflamado!!!
Y cuando llego mi chico me dijo que me tranquilizara que ya estaba viendo cosas donde las habia que tenia el ojito perfecto...
Asi que aqui estoy con mi angustia esperando que pasen las horas y me vuelvan a decir algo de mi pequeño... :llorar :llorar :llorar
Muchas gracias cielo de verdad!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC

Notapor Taratxu » Mié 24 Ago, 2011 17:36

Elena,no veas cosas donde no las hay. Relajate que nada ha sido culpa tuya,es un cumulo de circunstancias y estaba por pasar. Dale un poco de tiempo,veras como mejora la cosa. Cuida a tu chiquitina :beso
Taratxu
Socio
Socio

AnteriorSiguiente

296 mensajes • Página 9 de 201 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 20

Volver a Fallecidos