Hola!
Ayer llevé a los 2 peques a vacunar y como era la primera vez de Titán en ese veterinario lo miró un poco. Pues tengo una mala noticia. La herida que tiene Titán en el ojo hizo que perdiera la visión. Me extrañó que fuera tan grave porque según su casa de acogida, sólo tenía cicatriz pero no perdió visión en ese ojo. No sé si eso lo determinó un veterinario en su día o qué. Dada la situación, quisiera saber algún detalle si su casa de acogida sabe algo más: cuánto tiempo debe de hacer desde que le pasó eso, que le dijeron en el veterinario y cómo y por qué se llegó a la conclusión de que seguía viendo por ese ojo. Porque aunque seguramente hace tiempo, puede inflamársele o algo en cualquier momento y dada la diferencia de opiniones o lo que se me dijo, quisiera confirmar que no ha empeorado con el tiempo o algo así.
Bueno, a parte de esto. Me dijeron que él puede hacer vida normal pero que le controlara que el blanco del ojo, bajo el párpado, no se le ponga rojo, que seguramente lo notaría porque le dolería, y que también hay que vigilar con más cuidado el ojo bueno..
A parte de esto está bien y vacunado. Pero me sabe muy mal por mi pequeño.. aix...