ANACWEB Foros

TRAVIS - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

317 mensajes • Página 9 de 221 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 22

Notapor zaleberry » Mar 24 Ene, 2012 19:42

ferrazza escribió:Me he enamorado

Esto de casa.

http://www.zooplus.de/shop/nager_kleintiere/kaninchenstaelle/sonstige/doppelstoeckig/106987

Con esto de parque.


http://www.zooplus.de/shop/tierbedarf/aktionen/top_seller_2011/fuer_nager/10095


El problema de la casa es que se abre por el lado izquierdo y a mi me iría de perlas que fuese por el derecho.


si quieres que se abra para el otro lado cámbiale las bisagras de la puerta, que es bien fácil!
Avatar de Usuario
zaleberry
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom 13 Nov, 2011 01:00
Ubicación: lugo

Notapor ferrazza » Mar 24 Ene, 2012 19:44

zaleberry escribió:
ferrazza escribió:Me he enamorado

Esto de casa.

http://www.zooplus.de/shop/nager_kleintiere/kaninchenstaelle/sonstige/doppelstoeckig/106987

Con esto de parque.


http://www.zooplus.de/shop/tierbedarf/aktionen/top_seller_2011/fuer_nager/10095


El problema de la casa es que se abre por el lado izquierdo y a mi me iría de perlas que fuese por el derecho.



si quieres que se abra para el otro lado cámbiale las bisagras de la puerta, que es bien fácil!


Quiero que la puerta esté en el lado derecho no que abra hacia adentro.

La puerta\rampa de la foto 4.
Avatar de Usuario
ferrazza
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Dic, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor zaleberry » Mar 24 Ene, 2012 20:08

ferrazza escribió:
zaleberry escribió:
ferrazza escribió:Me he enamorado

Esto de casa.

http://www.zooplus.de/shop/nager_kleintiere/kaninchenstaelle/sonstige/doppelstoeckig/106987

Con esto de parque.


http://www.zooplus.de/shop/tierbedarf/aktionen/top_seller_2011/fuer_nager/10095


El problema de la casa es que se abre por el lado izquierdo y a mi me iría de perlas que fuese por el derecho.



si quieres que se abra para el otro lado cámbiale las bisagras de la puerta, que es bien fácil!


Quiero que la puerta esté en el lado derecho no que abra hacia adentro.

La puerta\rampa de la foto 4.


comprendo... jo, pues qué pena! porque pa cambiar la rampa de sitio ya necesitas algunas cosillas más jajajjaa!! y la casa mola un montón
Avatar de Usuario
zaleberry
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom 13 Nov, 2011 01:00
Ubicación: lugo

Notapor Aitana » Mar 24 Ene, 2012 20:54

Pues yo la casa la veo muy chula, pero "pequeña". Vale, es un mueble grande, tiene 2 pisos, pero mira los conejos de la foto, si no tienen espacio pa dar 2 pasos!! A mi me gusta más el plan de vida que tiene Rodolfo ahora, casi en libertad completa. Si lo metes en algo así, yo si fuera él, en cuanto saliera me requetemeaba en tu cama!

Tal vez cuando llegue Travis necesites un parque o algo asi hasta que aprenda a vivir como Rodolfo, pero no un casetón de esos. No me gustan esas conejeras. Tal vez para conejos muy chiquitos y que no puedes tenerlos sueltos, pero como tu ya tienes uno danzando casi libremente por tu estudio creo que lo ideal es q Travis se acomode a esa vida tambien. No sé...comprále una jaula para que vaya aprendiendo y luego que se quede como la de Rodolfo, que entre y salga cuando quiera o para dormir, algo así....

P.D Además, si vives en un estudio, como metas semejante armatoste en él te vas a tener que ir tu a domir al portal!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Aitana
Socio
Socio
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie 09 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Jaén

Notapor ferrazza » Mar 24 Ene, 2012 20:57

Aitana escribió:Pues yo la casa la veo muy chula, pero "pequeña". Vale, es un mueble grande, tiene 2 pisos, pero mira los conejos de la foto, si no tienen espacio pa dar 2 pasos!! A mi me gusta más el plan de vida que tiene Rodolfo ahora, casi en libertad completa. Si lo metes en algo así, yo si fuera él, en cuanto saliera me requetemeaba en tu cama!

Tal vez cuando llegue Travis necesites un parque o algo asi hasta que aprenda a vivir como Rodolfo, pero no un casetón de esos. No me gustan esas conejeras. Tal vez para conejos muy chiquitos y que no puedes tenerlos sueltos, pero como tu ya tienes uno danzando casi libremente por tu estudio creo que lo ideal es q Travis se acomode a esa vida tambien. No sé...comprále una jaula para que vaya aprendiendo y luego que se quede como la de Rodolfo, que entre y salga cuando quiera o para dormir, algo así....

P.D Además, si vives en un estudio, como metas semejante armatoste en él te vas a tener que ir tu a domir al portal!


El problema es que no tengo espacio para 2 jaulas y un parque, tendrían que compartir la jaula y es muy poco, por eso he pensado que algo de 2 pisos sería bueno. Libres estarán igualmente mientras yo esté en casa.
Avatar de Usuario
ferrazza
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Dic, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor madejo » Mié 25 Ene, 2012 00:01

http://www.zooplus.de/shop/tierbedarf/a ... ager/10095
Este es un parque para cobayas, cualquier conejo lo salta sin problemas . Tienes que buscar un parque de mínimo 60 centímetros de altura por panel.
madejo
 

Notapor ferrazza » Mié 25 Ene, 2012 10:52

Una pregunta los de zooplus.de sabéis sus plazos de entrega, y si les puedes decir que te lo traigan a partir de una hora?
Avatar de Usuario
ferrazza
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Dic, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor ferRDM » Mié 25 Ene, 2012 11:00

ferrazza escribió:Una pregunta los de zooplus.de sabéis sus plazos de entrega, y si les puedes decir que te lo traigan a partir de una hora?


Tardan entre 5 o 6 dias (aunque yo lo recibi antes), envian por SEUR... asi que pegate con ellos para las entregas, a mi aqui me toco pedirle el favor a una vecina, porque me dijeron que ellos solo repartian por las mañanas :renegon :renegon :renegon :renegon :renegon :renegon
ferRDM
 

Notapor ferrazza » Mié 25 Ene, 2012 11:06

f_rexa escribió:
ferrazza escribió:Una pregunta los de zooplus.de sabéis sus plazos de entrega, y si les puedes decir que te lo traigan a partir de una hora?


Tardan entre 5 o 6 dias (aunque yo lo recibi antes), envian por SEUR... asi que pegate con ellos para las entregas, a mi aqui me toco pedirle el favor a una vecina, porque me dijeron que ellos solo repartian por las mañanas :renegon :renegon :renegon :renegon :renegon :renegon


Jummm, pos ho hago lo mismo o pido que me lo manden al curro y me llevo la furgo de la empresa XD.
Avatar de Usuario
ferrazza
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Dic, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor ferRDM » Mié 25 Ene, 2012 11:22

ferrazza escribió:Jummm, pos ho hago lo mismo o pido que me lo manden al curro y me llevo la furgo de la empresa XD.


Que vas a comprar al final?
ferRDM
 

Notapor zarina » Mié 25 Ene, 2012 11:32

ferrazza escribió:
f_rexa escribió:
ferrazza escribió:Una pregunta los de zooplus.de sabéis sus plazos de entrega, y si les puedes decir que te lo traigan a partir de una hora?


Tardan entre 5 o 6 dias (aunque yo lo recibi antes), envian por SEUR... asi que pegate con ellos para las entregas, a mi aqui me toco pedirle el favor a una vecina, porque me dijeron que ellos solo repartian por las mañanas :renegon :renegon :renegon :renegon :renegon :renegon


Jummm, pos ho hago lo mismo o pido que me lo manden al curro y me llevo la furgo de la empresa XD.


O eso o que te dejen el aviso y te acercas tu a recogerlo a una oficina de seur. Yo lo hago así porque nunca me pillarían en casa y la central de Madrid me pilla muy cerquita (eso si es volumen grande) para otras cosas que me lo dejen en el trabajo que tenemos recepcionista y si no estoy me lo coje ella.
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor ferRDM » Mié 25 Ene, 2012 11:36

zarina escribió:O eso o que te dejen el aviso y te acercas tu a recogerlo a una oficina de seur. Yo lo hago así porque nunca me pillarían en casa y la central de Madrid me pilla muy cerquita (eso si es volumen grande) para otras cosas que me lo dejen en el trabajo que tenemos recepcionista y si no estoy me lo coje ella.


Yo es que eso es lo que me molesta de SEUR, si pago gastos de envio a domicilio es para que me lo sirvan, no para que tenga q ir a MercaMadrid a recogerlo grgrgrgr, con MRW no me pasa eso, siempre me llaman antes de ir
ferRDM
 

Notapor ferrazza » Mié 25 Ene, 2012 11:46

f_rexa escribió:Que vas a comprar al final?

Pues como si voy errado a partir de un importe los portes son gratis, primero pillaré el parque y las chorradas, bebederos, cagaderos un arnés con la pegata de la poli alemana XD. Y cuando lo tenga todo montado y vea el espacio que me queda pillaré la casucha.
Avatar de Usuario
ferrazza
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Dic, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Taratxu » Mié 25 Ene, 2012 11:48

Los de Seur son un desastre. Hay algunos que te llaman y te preguntan si te lo pueden dejar en otro sitio ya que no estas en casa. Y otros te lo dejan en el primer sitio que les sale de los ... :renegon Una vez me dejaron un cajon enorme en un bar que ni siquiera tengo confianza con el tio. Pasé un apuro... :rojo
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Avatar de Usuario
Taratxu
Socio
Socio
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié 06 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)

Notapor zarina » Mié 25 Ene, 2012 12:00

Yo ya les he puesto reclamacion por dejar los paquetes en casa de una vecina (yonki encima que le dice al de seuro que como tenga hambre se comia el pienso de la perra, sin saber que lo que habia era viruta de madera :jaja ), despues de eso ya casi le debo la vida a esa tia...en fin que para evitar que lo dejen donde les abran 1º ya llamo yo antes a seur avisando que bajo ningun concepto dejen el paquete en otro lugar que no sea mi casa o la central, que manda huevos que para darte el paquete en casa te piden el dni pero para dejarselo a un vecino no hace falta....en fin...

F_rexa yo es que vivo casi al lado de mercamadrid (la central está en el poligono de vallecas) así que me pilla cerquita (vivo donde termina el poligono y empieza el ensanche)
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

317 mensajes • Página 9 de 221 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 22

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores