ANACWEB Foros

OSLO - Adoptado-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

106 mensajes • Página 2 de 81, 2, 3, 4, 5 ... 8

Notapor kaly » Jue 05 Abr, 2012 22:36

la movilidad de las patitas traseras la pudo haber perdido x un golpe, caída o x la jaula???

es hermoso el peque, me imagino q no le faltaran adoptantes cuando ya esté disponible :ido
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
kaly
Socio
Socio

Notapor zarina » Jue 05 Abr, 2012 22:41

kaly escribió:la movilidad de las patitas traseras la pudo haber perdido x un golpe, caída o x la jaula???

es hermoso el peque, me imagino q no le faltaran adoptantes cuando ya esté disponible :ido

El veterinario le hizo radiografia y descartó golpes, por tanto creemos que es por inmovilidad durante mucho tiempo o por estar demasiado tiempo en una jaula excesivamente pequeña como es el caso de la jaula donde me lo encontré.
zarina
ANAC
ANAC

Notapor Yulia » Jue 05 Abr, 2012 23:11

En la basura??????
Definitivamente ya he perdido la esperanza en esta mierda de mundo :no :no :no :no
Imagen Imagen
Yulia
ANAC
ANAC

Oslo

Notapor montsemullor » Vie 06 Abr, 2012 13:15

Doy fe de ello.Oslo es precioso y se puso morado a chuches.No paró en todo el día de moverse.Ya verás cuándo se recupere del todo y le juntes con los demás;la guerra q les va a dar :ok
montsemullor
ANAC
ANAC

Notapor jaimecy » Vie 06 Abr, 2012 17:57

Montse bienvenida por aquí :ok

dentro de poco será el latin lover de los conejos :ido
jaimecy
ANAC
ANAC

Notapor kaly » Vie 06 Abr, 2012 23:41

zarina escribió:
kaly escribió:la movilidad de las patitas traseras la pudo haber perdido x un golpe, caída o x la jaula???

El veterinario le hizo radiografia y descartó golpes, por tanto creemos que es por inmovilidad durante mucho tiempo o por estar demasiado tiempo en una jaula excesivamente pequeña como es el caso de la jaula donde me lo encontré.

q penita... :perdido
pobrecito viendo pasar su vida a travez de una jaula, lo bueno es q si recuperará la movilidad, yo rescaté hace tiempo una conejita, q tambien llevaba meses en jaula, poco a poco aprendió a correr :sonrisa
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
kaly
Socio
Socio

Notapor iris » Lun 09 Abr, 2012 11:46

A mi Oslo me tiene enamorada :love, tiene una carita de buenazo impresionante, tiene que ser un amor.
Menos mal que te cruzastes en su camino, Yoli, eres su angel.
iris

Notapor Aiko » Mié 11 Abr, 2012 09:34

¡Es un precioso! Me encantan esas orejas de avioneta loca.
En la basura, no me lo puedo creer...:tarado

¡Pero bueno,menudo Casanova está hecho! Bien mirado,los intentos de arrimar la cebolleta al fin y al cabo le ayudan a ejercitar las patitas ;) ¡Samba!
Imagen
Aiko
ANAC
ANAC

Notapor zarina » Mié 11 Abr, 2012 22:03

Tenia que contaroslo, Oslo me ha estado dando miles de besos esta tarde :love :love nunca ninguno de mis conejillos me habia dado besos, siempre los conejillos de algun anacleto pero de los que viven conmigo :no
Si es que no se puede ser más tierno :caricia
zarina
ANAC
ANAC

Notapor Magape » Jue 12 Abr, 2012 00:09

zarina escribió:Tenia que contaroslo, Oslo me ha estado dando miles de besos esta tarde :love :love nunca ninguno de mis conejillos me habia dado besos, siempre los conejillos de algun anacleto pero de los que viven conmigo :no
Si es que no se puede ser más tierno :caricia

Bieeen hoy debe ser San Valenejo porque Lagartijillo también me ha dado muchos besitos por primera vez :love :love :love
Imagen Imagen
PLATA, NEVADO siempre con nosotros.
Magape
ANAC
ANAC

Notapor belize » Jue 12 Abr, 2012 09:25

Magape escribió: San Valenejo
:tarado :tarado :tarado

(Que conste que me meto contigo por pura envidia porque a mí Tad sigue sin darme besos... :llorar aunque yo creo que ya empieza a quererme un poquito :ojitos)
Imagen
belize
Socio
Socio

Notapor Magape » Jue 12 Abr, 2012 09:54

belize escribió:
Magape escribió: San Valenejo
:tarado :tarado :tarado

(Que conste que me meto contigo por pura envidia porque a mí Tad sigue sin darme besos... :llorar aunque yo creo que ya empieza a quererme un poquito :ojitos)

Tontuna.... Tad te quiere, a mi Doro jamás me ha dado un beso, pero sé que me quiere, ella es muy digna para rebajarse a chupar piel humana :jaja :jaja
Imagen Imagen
PLATA, NEVADO siempre con nosotros.
Magape
ANAC
ANAC

Notapor zarina » Lun 23 Abr, 2012 20:36

Hoy Oslo por 1ª vez ha conseguido montar a Betty como todo un campeón, hasta ahora sólo se subía al lomo y betty corria y el detrás, pero esta tarde le he visto subirse y montarla como es debido, estoy más contenta :risitas Parece que empieza a recuperar la fuerza en las patitas traseras :ido
zarina
ANAC
ANAC

Notapor madejo » Lun 23 Abr, 2012 21:48

Oslo es absolutamente ADORABLE, y es un ejemplo de superación. Yo me he quedado enamorada de su belleza, de su dulzura, de lo divertido que es. Con decir que se parece tanto a mi Azuquiqui ya no digo más :love :love :love
madejo

Notapor zarina » Mar 22 May, 2012 22:24

Oslo ya lleva 10 días sin tomar medicación y cada dia está mejor, ya ha conseguido incluso saltar hasta el sofá :risitas
El día 1 de junio si no hya ningún cambio pasa por quirofano a quitarle las canicas (que no me oiga :jaja )
zarina
ANAC
ANAC

AnteriorSiguiente

106 mensajes • Página 2 de 81, 2, 3, 4, 5 ... 8

Volver a Fallecidos