ANACWEB Foros

NIRA - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

140 mensajes • Página 1 de 101, 2, 3, 4, 5 ... 10

NIRA - Adoptada

Notapor Anna » Jue 23 Ago, 2012 22:19

Para adoptar un conejo podéis rellenar el cuestionario online que se encuentra en el apartado Colabora – adopta.

Para obtener información sobre las adopciones llamad al teléfono de ANAC 692 22 77 29, o bien escribid un correo a adopciones@anacweb.com.

Las adopciones sólo se tramitaran por mail.


*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.

- Si el adoptante vive en otra localidad distinta a la que se encuentra el conejo, y este tiene que ser enviado por MRW será el adoptante quien corra con los gastos



NIRA

SEXO: HEMBRA

EDAD:

RAZA:

CASTRADO: SI

ENFERMEDADES:

UBICACIÓN: Valencia, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Madejo

HISTORIA/CARACTER: A Nira se la encontraron en una calle de Barcelona, y su casa de acogida nos dice que es una coneja preciosa, descarada y confiada. Seguro que ha vivido en una casa con personas, porque no tiene nada de miedo. La puedes coger sin problemas, en brazos se está quietecita, pero sin miedo. Es sociable con personas, pero no le hemos presentado a los cones de casa, por lo que no sabemos cómo será.
En su parque es una coneja muy lista : en dos minutos lo ha saltado dos veces, ahora bien, al salir se está tranquilita al lado del parque sin hacer maldades ni morder.


Imagen
Imagen
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Re: NIRA

Notapor madejo » Jue 23 Ago, 2012 23:52

Halaaaaaaa !!! Qué pasada de coneja !!!! Guapísima !!!!!!
madejo
 

Re: NIRA

Notapor Babi » Vie 24 Ago, 2012 00:03

Es una Ikatz!! aunque un poco mas clarita. Muy guapa! :sonrisa
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: NIRA

Notapor zarina » Vie 24 Ago, 2012 01:56

Vaya preciosidad!!!!! suerte pequeña!
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: NIRA

Notapor Archabell » Vie 24 Ago, 2012 08:25

Oh! que femenina ella! se nota que es chica sólo con verle esa carita fina :sonrisa
Avatar de Usuario
Archabell
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue 24 May, 2012 00:00

Re: NIRA

Notapor Madokita » Sab 25 Ago, 2012 01:25

Ohhhhhhhhhhhhh es preciosa, a ver como se lleva con los demás conessssssss :yeah :yeah :yeah :yeah :yeah
Avatar de Usuario
Madokita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar 14 Jun, 2011 00:00

Re: NIRA

Notapor teenageheart » Lun 27 Ago, 2012 16:17

Hola! Soy Lúbia, la chica que encontró esta preciosidad en Barcelona. Lamentablemente, no me la pude quedar y aunque desde el inicio lo sabía, me he quedado muy triste el día que se marchó. :llorica Es muy buena ella! No la pudimos tener suelta por casa muchas veces, pero algunas veces que la solté, se aproximaba sin problemas, se apoyaba con las patitas en mis piernas, siempre muy tranquila y observadora. Eso sí, es muy comilona! Nos recordaba la hora de comer y no negaba nada de lo que le dábamos. :boca Esperamos que tenga un final feliz, como todos nos lo merecemos. Suerte, Nira!

P.S.: Nosotros le decíamos nigga! <3 Qué coincidencia el nombre tan parecido! hehehe
teenageheart
 

Re: NIRA

Notapor luma » Lun 27 Ago, 2012 16:27

teenageheart escribió:Hola! Soy Lúbia, la chica que encontró esta preciosidad en Barcelona. Lamentablemente, no me la pude quedar y aunque desde el inicio lo sabía, me he quedado muy triste el día que se marchó. :llorica Es muy buena ella! No la pudimos tener suelta por casa muchas veces, pero algunas veces que la solté, se aproximaba sin problemas, se apoyaba con las patitas en mis piernas, siempre muy tranquila y observadora. Eso sí, es muy comilona! Nos recordaba la hora de comer y no negaba nada de lo que le dábamos. :boca Esperamos que tenga un final feliz, como todos nos lo merecemos. Suerte, Nira!

P.S.: Nosotros le decíamos nigga! <3 Qué coincidencia el nombre tan parecido! hehehe


ains, q penita q no te la pudieras quedar ... En fin, las circunstancias no siempre acompañan
Muchísimas gracias por recogerla!!! has sido un ángel para ella :plas

es guapísima!
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Re: NIRA

Notapor gabiedge » Lun 27 Ago, 2012 17:09

Soy Gabi. Pareja de Lubia. Como ella dice, una pena vivir en un estudio de 27 metros y no poder darle lo necesario para que tuviera una calidad diga como todo el mundo se merece. De haber sido asi, nos la hubieramos quedado sin ningún problema ya que el animal no molestaba en absoluto.

Nigga (es como nosotros le pusimos) es una buena coneja. Siempre dócil, incluso cuando le teniamos que dar sus medecinas. Muy sociable, extremadamente sociable y curiosa. En ningún momento perdió el apetito y muestra sus preferencias en los alimentos. Hasta tal punto que le tenias que dar primero lo que menos le gustaba para que se comiera la comida... aunque siempre se terminaba comiendo todo.

El pimiento y canónigos son sus verduras favoritas. Y prefiere las verduras frias. Heno come durante el dia y el pienso es mejor darle este que son mini barritas y lleva todo triturado pq el que es asi por separado... solo se comia lo que le gustaba.

Por si quien la tiene ahora a Nigga lee esto, si un dia, se asusta o va al veterinario, etc... dale un poco de fruta y le subirá el estado de ánimo en un momento.

La verdad es que hecho de menos que no me despierte haciendo ruido con las patas reclamando sus verduras.

Espero que sea lo más féliz que pueda y lo más libre que pueda!!!
gabiedge
 

Re: NIRA

Notapor vanessadc » Mar 28 Ago, 2012 22:54

Antes que nada quería daros las gracias por rescatar a Nira (o Nigga) :ok . Lúbia, Gabriel, desde luego es una coneja comilona comilona, se pone a dos patitas siempre para llegar antes a la comida que le llevamos :sonrisa. El pienso lo tiene en pellets, todo igual, Gabriel, no te preocupes, y el heno le cuesta un poquito más, ¿qué marca le dábais? De las verdura, mejor no hablamos, no le pone pegas a nada.

La nena es de lo más cariñoso, si bien es cierto que es una glotona incansable, siempre prefiere mimitos a comida, por muy rico pienso o verdurita que sea. Que sepais que está en casa desde el martes, y el viernes ya nos daba besitos :ido :ido y no ha parado de darlos...

Es una curiosa incansable, pero siempre intenta ir a tu lado, como un perrillo, y de vez en cuando se planta reclamando atención. De verdad, es una pasada de cone. :si :si :si

Edito: Lúbia, te he enviado un mensaje privado.
Avatar de Usuario
vanessadc
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun 18 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Valencia

Re: NIRA

Notapor teenageheart » Mié 29 Ago, 2012 00:30

Aaaahh, qué linda!!! Gracias por las noticias, Vanessa! Cómo me alegro de saber que se encuentra en buenas manos y se está portando así de mona. <3 Se ve que está contenta. :) Te he contestado al privado. Un abrazo, Lúbia
teenageheart
 

Re: NIRA

Notapor kaly » Mié 12 Sep, 2012 01:22

que porte y elegancia tiene esta nena :si
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Re: NIRA

Notapor vanessadc » Lun 01 Oct, 2012 21:50

Mandadle energía y suerte a Nira, que el jueves esterilizan a la niñita. A ver si deja de hacer esos niditos tan monos que sabe construir... :si

Y a mi enviadme tilas, que estoy nerviosa por la operación, recuperación... :perdido Aunque se que todo irá bien.
Avatar de Usuario
vanessadc
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun 18 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Valencia

Re: NIRA

Notapor Babi » Lun 01 Oct, 2012 21:58

Mucha suerte guapa!! :ok
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: NIRA

Notapor gabiedge » Lun 01 Oct, 2012 22:36

Espero que le vaya bien a Nigga... como la hecho de menos y eso que no suelo tener demasiada empatia con los conejos. Si cuando nos mudemos, nadie la adoptado, lo haremos nosotros.
gabiedge
 

Siguiente

140 mensajes • Página 1 de 101, 2, 3, 4, 5 ... 10

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores