Anna escribió:Qué ilu me hace leer cositas de Xela y ver fotos, para mi siempre será una coneja especial que vino a mi ventana. Y yo la cogí sin problemas, se dejo coger y en ningún momento saco su carácter, pobrecita estaba fatal.
Anna, ha mejorado con el caracter, pero tiene su genio la chiquitina jejejejeje, pero bueno por lo menos ya no sale pitando cada vez que me ve y ya me va pidiendo la comida (aunque sigue sin ser ansionsa con ella como mis otros monstruos jijiji ella es más fina :P).
Eso si... la encanta estar espatarrada todo el día jajajaj sobre todo si hace solecito se tumba y te olvidas de conejita.
Con Tux parece que se lleva bien (Tux cena conmigo siempre en el salón donde tengo a Xela, y se ven y se olisquean pero no ha habido ni un mal gesto) pero no les tengo juntos porque con lo chiqui que es me da cosita juntarla con el malaleche de mi enano y boli que con hembras es muy territorial.
Además, acaba de llegar como quien dice Xela así que tampoco la quiero agobiar mucho jjijijiji a ver si esta semana vamos al vete para que me den cita para la esterilización ;)