por mdazur » Lun 12 Nov, 2012 13:50
Si llevo una racha.... jajajaja
Kurt, mi conejito, lo adopté a un particular en marzo. Tenía un añito y no lo querían ya porque según ellos le desarrollaron alergia, ejem... sin comentarios...
Coco, un conejito que estaba aquí en el foro, lo adopté en septiembre como regalo para mi madre, que está enamorada de él y lo está convirtiendo en un conejo mimado, jajajaja.
Ahora quiero adoptar una hembrita como compañera para Kurt. Un macho no puede ser porque mi pequeño es muy territorial aunque está castrado desde mayo. Es super posesivo conmigo y macho de la raza que sea (hombre, perro, conejo, etc..) que se acerca, enano furioso que se lia a marcar como un poseso... Chicas, las que quieran del tamaño, raza o forma que sea, es un vicioso!!!!
Si no es Zoe, tarde o temprano otra caerá. Es cuestión de tiempo y de convencer a mi pareja. Si por mi fuera me los llevaba a todos!!!! Esa es mi maldición, no soporto saber que hay tanto pequeño sin familia y no poder hacer nada por falta de espacio y medios. Además no poder ser casa de acogida porque por un lado luego no podría separarme de ellos y por otro mi casa es enana.
Perdón por el tocho. Con esto quería decir que de corazón espero que Zoe sea adoptada porque yo si no puede ser ella, adoptaré a otra chiquitina en los primeros meses del año próximo. Me da igual el color, la raza y el tamaño.
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros.
Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.