Moderador: moderador_foro
sandran escribió:pues yo sigo sin respuesta aún me imagino que tendrán mucho trabajo a ver si esta semana nos contestan
triplezero escribió:Os envie hace algunos dias mis datos para hacerme socio, pero no he recibido noticias, cuanto soleis tardar??
Cris_v escribió:¡Hola!
Acabo de rellenar el formulario para hacerme socia, excepto el número de cuenta porque prefiero pagarlo por Paypal. Entonces, he enviado el formulario así, ¿tengo que esperar a que me respondan o hago ya el pago de 17€ por Paypal directamente? ¿O tengo que esperar a febrero por alguna razón?
Gracias y feliz año
madejo escribió:Cris_v escribió:¡Hola!
Acabo de rellenar el formulario para hacerme socia, excepto el número de cuenta porque prefiero pagarlo por Paypal. Entonces, he enviado el formulario así, ¿tengo que esperar a que me respondan o hago ya el pago de 17€ por Paypal directamente? ¿O tengo que esperar a febrero por alguna razón?
Gracias y feliz año
Haz el ingreso por pay pal, lo comprobamos y enseguida te damos acceso al foro de socios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados