Pobre mia! Después de todo lo que lleva pasado y ahora esto. Que mier... de noticias. Mucho ánimo a la peque y también a ti, Yoli, mucha mucha fuerza y si necesitas algo dime, que es mi ahijadita
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros. Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.
Apatita sigue mal, ingresada con una infección que no remite , y que hace que el veterinario se plantee amputarle una patita como último intento de que salga adelante Yo le mando toda la energía del mundo para que se recupere y pueda disfrutar de un hogar después de tanto sufrimiento
Lo que Apatita está sufriendo no se lo deseo a nadie, aunque los que la abandonaron así bien se lo merecerían. Chicos, las cosas no pintan bien para ella, a pesar de una luchadora. Mandadle toda la energía positiva que podais, la necesita.
Cruzando dedos y tocando todas las patitas de conejo que hay en casa Vamos pequeña!,que tienes que salir de esta y encontrar una casa donde corretear feliz
Hoy hemos podido verla un ratito. Sigue luchando como una campeona, y con una infección ósea de caballo , pero se la ve con ganas de vivir . Es impresionante !!! Estamos haciendo lo indecible para darle una oportunidad a la pequeña. Le han puesto cemento óseo en las dos patas , pero la infeción no remite . Le llevamos una endivia y una zanahoria , y ahi mismo se puso a comer tan campante. Es un ángel, ojalá que lo supere todo y que encuentre una familia que la adore ... Se merece lo mejor