Moderador: moderador_foro
zarina escribió:Presentación y socialización en terreno neutral para ambos, y no se les debe mover de allí hasta que se lleven bien, o sea que no vale presentarlos en la habitación un par de horas o dias y luego trasladarlos si no se llevan bien y dejan de volar pelos ( que es lo normal).
Si ves que realmente se hacen daño, o sea heridas de sangre separamos y vuelve a intentarlo pasado un tiempo sin que se vean.
Algunas socializaciones cuestan mas que otras, hay gente que tarda días y otros meses. Lo importante es hacerlo bien desde el principio.
Otra cosa, el espacio que no tenga sitio donde puedan esconderse o arrinconarse como una jaula ahí podrían hacerse daño. Tienen que tener espacio para poder estar separados si no quieren juntarse pero deben verse.
VeroRM escribió:- Llegada de Blu, la dejo en su "pisito de soltera" no es una jaula(no creo en las jaulas) es la habitación de invitados, por que mejor invitada q ella!!![]()
- Una semana después muevo a los dos a otro sitio(tengo que pensar donde) seguramente a mi habitación. Les dejo ahí todo el rato? (Salvo que se hagan daño![]()
) tb cuando no estoy en casa? O cuando este dormida?
Lo sabrás, cuando se puedan quedar juntos, aunque no se quieran con locura, puedes darles acceso a su zona definitiva, y en cuestión de unas pocas horas más ya empezarán a juntar las cabecitas, entonces ya estará hecho, pero si puedes vigilarles un díita más mejor.- Cuando ya este la pareja consolidada, que como lo sabré?, Se podrán mudar a la casa de Ruper(Planta de abajo de mi casa) o sea Salón y cocina. Tengo que hacer algo en especial?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados