Hola!!
Ya hemos empezado con el proceso de sociabilizacion, aprovechando que a mi pareja le han dado unas vacaciones obligadas en el trabajo
, teníamos tiempo para empezar.... Os cuento que ha pasado:
DIa 1 (Domingo tarde)
Nos vamos al sitio neutral!!
De repente... Coño si hay otro cone, se quedan mirando fijamente
. Rupert que esta de levante empieza a perseguir a mi princesa
... Mi pobre si se quedaba quieta y agachaba la cabecita
, Ruper la huele... la marca... y zass!! Mordisquete en el culete
.
Ponemos un bol de rabitos de zanahoria para distraerles... Y hay que ver lo ágil y avispada que es Blu...
Corro para que este pesado me deje en paz pero a la que paso
... un rabito de zanahoria que me llevo para cuando pare... Jajajaja. La verdad si no hubiera estado tan de los nervios me habría reído y todo
.
Despues de muchas carreras, Ruper siempre detras de Blu, como es un vaguee, me canso y me paro, y los dos al bol!! Q monos verlos comiendo casi juntos. Nos quedamos ahí toda la noche viendo carreras, y viéndoles comiendo casi juntos. Eso si, a la hora de descansar uno a cada lado
.
El Lunes ha sido parecido, eso si las carreras ya son menos constantes y mas tranquilos, eso si La princesa Blu ya sabe la forma de vengarse de los mordiscos de Rupert... Pues va la tía y le mea..
jajajaja a el y a todo lo que huele a el
!! He comprado una garrafa de 5l de vinagre madre!!
.
Eso si!! Ya comparten ensalada y bolita de hierva fresca... jejejeje
.
Pero de tanto stres, vuelta pa ya y pa ca, Ruper ha empezado a tener unos conguis demasiado pequeños y Blu otra vez como a la llegada demasiado grandes y blandos, así que esta mañana, su primer viaje en coche juntos!!
,al vete y revisión completa. La princesa esta como una rosa
y Ruper le daremos Piperan durante tres días para evitar problemas (Ya tuvo una parada intestinal severa y no queremos volver a pasar por eso
).
Os dejo fotukas de la pareja de moda... Tengo a la revista Hola y Diez minutos interesados por la exclusiva
.
Aqui El señorito intenta atacar a mi lady... No se dara cuenta que asi no hay forma??
Vamos a por el pienso!!!
Y estamos wapos ehh??
Y vamos al baño juntos!!
(Estaban posando para la foto... porque esto es mentira!! valla campo de minas y liquidos corrosivos tengo yo en casa)
Pues na esto es como están, creo que si todo sigue así, mañana damos la sociabilización por terminada!!