Os traigo novedades de Björk.
Desde que Kurt se fue la peque nos ha dado un par de sustos. La semana después de su muerte se deprimió mucho y dejó de comer así que tuvimos que estar medicandola para evitar males mayores. Y hace cosa de un mes y medio la tuvimos que ingresar por un cólico. Tuvo una recuperación lenta y con mucha medicación. Además que tuvimos que estar alimentandola cada dos-tres horas con papilla durante más de una semana. Pero la mopita luchó y ahora está perfecta.
Paso mucho tiempo con ella, he trasladado mi zona de estudio a su cuarto, y como es tan cariñosa se pone super contenta cuando me tiro al suelo para dormir la siesta juntas. Le encanta tumbarse todo lo larga que es en mi espalda mientras dormimos y de vez en cuando se da una vuelta para lavarme la cara. Adora dormir en el sofá mientras estamos viendo la tele pero hay que tener cuidado porque como duerme detrás de los cojines no la ves. Es una estupenda escaladora y cuanto más cosas le pongas las cosas para subirse, más disfruta. Así está su cuarto, que parece un parque de atracciones...
La verdad es que no puedo pedir más. Es cariñosa, limpia, obediente, lista, tranquila, nada destructiva, mimosa, etc, etc... podría seguir y seguir.
Si tengo que ponerle un fallo, no podía ser perfecta, diría que es que le cuesta un horror comer heno.
Os dejo unas fotos que, siento la calidad, están hechas con el móvil.