Moderador: moderador_foro
sami escribió:Que guapo es!!!!. Que suerte tubo, que lo acogistes.
Yo tengo un conejo(sami), que tiene muchas veces hipo, y casi no le puedo dar nada de comer, ya lo lleve al veterinario, pero me receta Aero Red, son gases .
lo comento por si alguien me puede aconsejar, me da pena de el , porque solo le puedo dar Heno Todo lo que el quiera y un poco de pienso porque tambien le da gases, todo le da muchisimos gases, fresco no le puedo dar nada, y me pide pero no se lo puedo dar.
Es el primer conejo que tengo y no tengo mucha practica.
Muchas Gracias
Saludos a todos
SAMI
krys_lara escribió:sami escribió:Que guapo es!!!!. Que suerte tubo, que lo acogistes.
Yo tengo un conejo(sami), que tiene muchas veces hipo, y casi no le puedo dar nada de comer, ya lo lleve al veterinario, pero me receta Aero Red, son gases .
lo comento por si alguien me puede aconsejar, me da pena de el , porque solo le puedo dar Heno Todo lo que el quiera y un poco de pienso porque tambien le da gases, todo le da muchisimos gases, fresco no le puedo dar nada, y me pide pero no se lo puedo dar.
Es el primer conejo que tengo y no tengo mucha practica.
Muchas Gracias
Saludos a todos
SAMI
Abre un post mejor en "Dudas sobre tu Conejo" para no desvirtuar el de Herbie. Gracias
Herbie pero que guapo eresssss, y es verdad te pareces mucho a un enano amoroso que hace poco encontró un hogar
sami escribió:Estoy de acuerdo en su propuesta, es muy buena idea, pero no se como harcerlo.
gracias. SAMI
sorayiba escribió:sami escribió:Estoy de acuerdo en su propuesta, es muy buena idea, pero no se como harcerlo.
gracias. SAMI
Metete en el subforo "dudas sobre tu conejo" y encima de todos los temas hay una pestaña que pone "nuevo tema" pues pulsa y escribe tus dudas
xelocom escribió:Me encanta !!!!!!!.....
Por fin soy madrinaaaa yo tengo una hembra igual que herbie y un macho de angora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados