Fotillos de los enanos
que siguen la mar de bien, ayer por ejemplo tuvimos un pequeño percance... y es que el trasto de Buni, no se ni lo que hizo, se paso por delante de mi y le veo todo el culo mojado, patitas de atras y barriga. Lo subo para secarle y me viene un olor al producto de fregar que no veas, asi que no se si se metio sin querer en el cubo o que hizo, yo ver, oir, sentir no vi, oi o senti nada JAAJJAAJ hasta que le vi. Lo consulte con Alba y ambas coincidiamos en que era preferible aclararlo un poquito antes de que se limpiara y chupara el producto...
Cuando terminamos, estuvo muy nervioso todo el rato, asi que como no estaba seco del todo, algo humedo quedo, y ya habia empezado a refrescar decidi que pasaran la noche en casa, sino a Buni le podia dar algo con el culillo humedo... Deciros que estabn los 3 amargadisimos dentro de casa (cabrones -.-)
Bueno, todo esto venia a que, como durmieron en casa, hubo alguna monta, en especial de Floppy a Buni, pero nada que no fuera cuestion de 2 min y ya, sin mas problema, pero me resulta llamativo como al haberles "cambiado" su zona surgen de nuevo las rivalidades territoriales JAJAJAJ
Bueno os dejo con las fotos! en breve iremos al vete con los 3, para la revisión y las vacunas y ya os contaré lo que nos dice, que espero qeu sea un ESTAN PERFECTOS! ajajaj
El Buni entrando por la ventana del cuarto pequeño
MEjor me voy...
Que guapa soy y que tipo tengo (8)
Jo
mi movil hace unas fotos horribles... no se ve na de na!
Aqui estaban la Floppy y el Buni en una "cabaña" que les he hecho con unas mantas asi como cuando eres pequeño y te haces cabañas detras del sofa AJJAJAJ pues igual...
a CENAAAAR!
Asi es como se pone la Floppy cuando quiere hacer el pis fuera de la bandeja AJAJAJJAJA os podeis imaginar, es cuestion de "toquecito de cadera", poner el culillo en pompa y ala! chorrillo por fuera! Ahi parece qeu se lo este enseñando a hacer al Buni JAJAJAJA
Tumbada al solete... si si, lo mires por donde lo mires se me escapan las patillas... ahora si puedes decir que estoy ESPATARRA!