Hola!
Aprovechando que he hecho unas fotos para mostrar como están mis peques las pongo aquí y así quedan para la posteridad.
También aprovecho para contar que Nut está muy bien, a pesar de sus problemas respiratorios (Pasteurella, Candidas y Rinitis alérgica) él está contento y feliz.
Es un glotón y no le hace ascos a nada.
De carácter que decir de él
nos tiene enamorados.
Es increiblemente cariñoso. Si está comiendo y ve que me siento en el suelo.... hasta deja de comer y viene corriendo, me pone el morrito arriba de la pierna y me da besitos en la mano hasta que da un toque con el morrito para que se lo haga yo. Luego me vuelve a dar besitos y otro toque con el morro.. y así hasta que uno de los dos se va.
Si quiero que venga donde estoy solo le tengo que llamar por su nombre y aparece enseguida. Y a Charlotte también le da muchos besitos. Se llevan muy bien!! menos cuando les pongo un tronco con apio, Nut se pone un poco dominante y la monta para que se vaya cuando queda poco, o si ella osa llevarse el último trozo la sigue hasta que lo suelta.
Cuando me levanto por las mañanas me espera en el pasillo, y me va siguiendo por donde voy. Y cuando me voy de casa me espera también en el pasillo. Cuando me pongo a ver la TV y estoy sola se sube arriba del sofá conmigo y se tumba. Si está mi novio lo hace menos, y prefiere tumbarse debajo de la mesita para que le haga mimos desde allí. Está siempre conmigo pegado, es como mi sombra. jejeje.
Si ve que le estoy haciendo mimos a Charlotte viene corriendo y pone la cabecita también debajo.
Le encanta destrozar sus juguetes y corretear por las alfombras por las noches.
Bueno aquí van algunas fotitos.
Esta es de su habítación:
Aquí en el pasillo donde me esperan cuando no estoy.
Aquí cuando esperan a entrar en el comedor, es la única puerta que cierro cuando me voy para que no entre.
Y estas son de la mesita donde se tumban en el comedor cerca del sofá. Aquí les suelo poner tentempiés jejeje.
Y aquí una foto donde se generan algunos problemas matrimoniales.
Y por último la despensa conejil