Hola!
Hace mucho que no os cuento nada de Charlotte y aprovechando que tengo un momento os cuento un poco.
Chalotte y Nut están muy bien. Nos hemos cambiado de piso y ahora tienen más sitio para corretear.
Chalotte parece una gazapita porque le encanta pegarse sus carreras y pegar sus brincos siempre que puede, parece una balita :-) tiene mucha energía.
El piso aún está un poco a medias pero mi idea es ponerle una autopista de alfombras para que pueda corretear desde su habitación al balcón a través del comedor, cuando lo tenga la grabo. jeje.
Y bueno, que decir de ellos, que me tienen enamorada!! Son muy bueno. Tengo toda la casa adaptada sin cables y con el balcón a pruebas de saltos, pero nunca entran en las habitaciones en las que no tienen alfombras y no muerden nunca nada que no deban.
Son muy limpios los dos, todo lo hacen en su baño y comen de todo como si no hubiera un mañana. jejejeje.
Charlotte sigue muy arisca con los humanos y megacariñosa con Nut, pero cada vez es más fácil trastearla cuando es necesario.
Tengo de acogida a 2 cobayas pero los he tenido que separar porque Nut atacaba a los cobis y Charlotte marcaba sin parar, aunque ella nunca les ha hecho nada, incluso creo que les tiene miedo.
Eso si, cuando se escucha en mi casa el ruido de una bolsa es un show, saltan todas las alarmas de posible cosita rica para comer! Porque las cobayas empiezan a chillar CUI! CUI! CUIIIIII! y ellos al oirlas a ellas se ponen a dar vueltas nerviosos y a morder sus juguetes, pegar patadas!! y les tengo que dar algo para que se calmen! Pero bueno, jajajajaja es divertido. Eso si, a ciertas horas de la noche la he dicho a mi novio que si quiere picar algo como abrir una bolsa de patatas se lo piense 2 veces antes de despetar a todo el bloque!
En fin, que estoy muy agradecida a ANAC por pasar ese día por ese parque, salvar a mi niña ( y a todos los pequeñines claro), confiar en mi en que la iba a cuidar bien y que sea parte de mi familia.
Os pongo unas fotitos de su nuevo hogar.
Su nueva habitación:
Su rincon en el comedor:
Sus compañeros de piso:
Y su última protesta:
Hasta otro ratito!