Asociación Nacional de Amigos del Conejo • APATITA - ADOPTADA POR ANAC - Fallecida
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Re: APATITA - No Disponible

Jue 26 Jun, 2014 15:32

Está algo mejor . Ahora tiene diarrea , pero el aparato digestivo le funciona con más normalidad . En un ratito iré a verla y ojalá qiue me la pueda traer . Se me hace tan raro estar sin ella :perdido

Jue 26 Jun, 2014 16:27

Son buenas noticias. Apatita es una campeona y seguro que se recupera a la perfección!!! Mucho ánimo para la pequeña y para ti Madejo!

Jue 26 Jun, 2014 16:32

Entiendo cómo debes de sentirte :perdido , pero anímate, seguro que también supera esto :kiss1:

Jue 26 Jun, 2014 17:10

Mucho ánimo con apatita. Entiendo a la perfección tu preocupación, pero seguro que pronto la tienes en casa! :ok

Jue 26 Jun, 2014 19:59

Se queda hoy ingresada también . He ido a verla y se ha puesto a dos patas en la jaulita para que la cogiera . Le han quitado la vía y he podido estar un ratito con ella en una sala de curas de la clínica . Aunque está algo mejor, sigue con diarrea , y prefieren que siga con medicación intravenosa un día más ...

Jue 26 Jun, 2014 22:24

Vaya por Dios, otra noche en el vete...seguro que mañana ha mejorado lo suficiente para ir a casa ya.

Vie 27 Jun, 2014 12:13

Como sigue Apatita?

Vie 27 Jun, 2014 18:29

Apatita está en casa , con la vía puesta por sí acaso mañana tengo que llevarla de nuevo. En mi vida he visto a una coneja con más ganas de venirse conmigo . Literalmente se tiró a mis brazos en la consulta ... Se me cae la baba con ella ... Tiene que seguir con una medicación a lo bestia , pero confío en que poco a poco vaya remontando mi pequeña ...

Vie 27 Jun, 2014 18:49

Haceis una pareja perfecta y ella sabe muy bien quien eres y jamas podra olvidarte es por eso que se tira a tus brazos :ojitos

Dom 29 Jun, 2014 18:58

Como está la pequeña.?

Dom 29 Jun, 2014 21:16

Está fenomenal la chiquitina !! !!!! :plas :plas :plas :plas recuperada totalmente !!!

Dom 29 Jun, 2014 21:20

Me alegro mucho!!!

Dom 29 Jun, 2014 22:33

madejo escribió:Está fenomenal la chiquitina !! !!!! :plas :plas :plas :plas recuperada totalmente !!!

Que grande es Apatita!!!!! Me alegro mucho :viva :viva

Dom 29 Jun, 2014 22:42

Yo también :llorica , qué susto nos ha dado la chiqui .

Dom 29 Jun, 2014 23:08

Es más graciosa ! Cuando me ve preparar las jeringuillas con la medicación sale corriendo a refugiarse en su caseta !!!! Me la comía a besos !!!

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!

Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es

Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores