Moderador: moderador_foro
flordeazar escribió:Cuanto me alegro que Richi encontro su hogar definitivo. Yo le tuve en Madrid en el post-operatorio de su castracion en casa, hasta que se fue a su casa de acogida. Era muy dinamico, comilon y muy activo, la verdad que da gusto verle asi de bien, y saber que hay personas que le quieren
Yulia, si te has quedado con ganas de el, no te preocupes, en unos dias publicaran seguramente una conejita fisicamente igual que Richi, pero hembra, asi que animate porque tambien busca hogar. La tengo en casa junto a su compañera, tambien por el post-operatorio de su esterilizacion y ya esta mañana viajan a su casa de acogida. A ver si abren el post y las ves, son una monada
Saludos
Tolkien escribió:¿Qué ha pasado???
Nalita escribió:Hola! El otro dia volvimos a pensar en adoptar,y al final mandamos el formulario para adoptar a Richi,y ya nos han dado el aprobado asi que Nala volvera a tener otro compañero pronto!
Nalita escribió:Hola! El otro dia volvimos a pensar en adoptar,y al final mandamos el formulario para adoptar a Richi,y ya nos han dado el aprobado asi que Nala volvera a tener otro compañero pronto!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados