A mi me gustaría que cuando esté adaptado a su nueva familia vengan a las quedadas, además así conocemos a su nueva novia y su gran familia de Anac le podemos ver!! Que Móstoles está más lejos que Alcorcón, asiq la distancia no es excusa jeje Ya comenté a su familia que no nos importa pasarnos por Alcorcón para ir a las quedadas si así podemos ver lo bien que está Bartolito!
Me acabo d quedar muerta !!! Basta ya !!! Que acabe este horrible verano. Un abrazo enorme a sus papis y a zarina que sabemos lo especial que es para ella
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros. Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.
No me lo puedo creer!!! Acabo de ver la noticia y no, no dejo de llorar. Mi chiquitín. Por Dios, que pena, era tan especial!! Cuando lo conocí lo apadrine y cuando me decidí a adoptar ya estaba reservado. Cuanto lo siento corazón, yo le preguntaba siempre por ti a zarina, y ahora leo esto, ... no tengo palabras, solo deseo que seas tan feliz en el cielo como cuando yo te conoci. Descansa amor, descansa. Un beso fuerte para ti y a zarina que imagino como debe de estar.