¡¡Hola gentecilla!!
¿Qué tal estais?
Nosotras estamos muy bien, disfrutando de la libertad de salir todo el tiempo que queremos... de la buena comida... ¿Qué mas podemos pedir?. UNA FAMILIA DEFINITIVA.......
Esta enana es un solete, es la coneja perfecta para gente primeriza, ya que come muy bien el heno, la gusta todo tipo de verduras, y además es muy limpia, aunque ahora no se que la ha dado que me tira el heno y alguna meada me la hace fuera... está claro que es por marcaje del otro conejo macho que tengo en casa.....
Cada vez está mas acostumbrada a estar en brazos... y es mas fácil manejarla para cortarla las uñas, mirala la tripa o las patas... ¡¡Vamos lo que digo un solete de coneja y perfecta para alguien que nunca hubiese tenido un conejo.
La vuelve loca el juguete de inteligencia que la cogí......
Y ya ni os cuento como la gustan las galletas caseras que les hago... si es que se la iluminan los ojos...
Lo mas importante es que está super sanota... tiene una salud de hierro... y se la nota un montón.... es jovencisima un añito solamente...
Es una picara porque la gusta mucho saltar y subirse donde pille...
Aquí la dió por subirse encima de la cpu y mirar por la venta de la habitación que da a la terraza donde salen jajajaj está la mar de graciosa
Como a cualquier conejo la gusta comer el heno de dentro de la bolsa.
Se lleva muy bien con cobayas, con perros y con pajaros es perfecta para una familia que tenga mas animaes de distinta especie.
Y un problema que es comun en animales que no comen heno es problem de dientes...
¡¡Ella les tiene perfectos, desgastaditos y mucho siendo joven... eso es porque comen muchisimo heno!! Por eso digo que es perfecta.