Estoy tan liadima con la enana que no he tenido ni tiempo para poder contaros que tal ha ido todo.
El analgesico se lo rebajamos porque la dejaba todo el día atontada mas que nada para si tiene dolores aunque la demos la medicación para ellos pues para que no tenga mas...
Estoy pendiente de según evolucione seguir dandoselo o no.
Resulta que hemos encontrado la manera de darla agua obligada pero sin que lo tire, y es juntarla mitad y mitad de jugo de piña con agua y parece que asi si que se lo toma, y vamos hidratandola, porque la tia por ella sola no bebe.
Tambien la estamos pinchando suero pero si va bebiendo obligada dandoselo nosotras la cantidad de suero se lo rebajamos.
Ayer nos pegamos un susto gordo porque mi vete despues de mirarla la boca que resulta que estaba todo bien pero la limó un poco por este tiempo que no ha comido heno... la pinchó suero y es que aún por la noche cuando vine de trabajar que ya era media noche seguia teniendo un bultaco bien gordo donde el torax, la avisamos a la vete y nos dijo que era muy raro que hoy la llevasemos para si eso hacerla una citologia, pero no ha hecho falta porque al final era suero y ya no hay bulto.
Despues de salir de quirófano y llevarmela a casa ya casi cuando llegó la noche comió muy bien sus verduras, y ahora en vez de darla pienso por las noches que es su cena y se lo tenía rebajado a menos cantidad, la vamos dando heno prensado que tengo para que así tenga fibra.
Pesaba 1885kg y ahora pesa 1750kg supongo que debe ser de haber hecho mas cacas y estar menos inflada...
Los dos días que ha estado con analgesico pues ha hecho las cacas muy pequeñas y de cantidad como anda, demasiado pocas, pero parece que hoy el tamaño ha aumentado... a ver si empieza a hacer mas cantida de cacas que es lo que nos interesa y va mejorando... porque yo estoy histerica, preocupada... nerviosa...... y claro se me junta todo....
Dice mi vete que cuando la palpa si se la nota ahí en el estómago como una plasta y que a ver si poco a poco vamos mejorando ya que la hemos aumentado la medicación con mas cosas... lubricante y mediación para gases por si acaso, aunque en la radiografia no había sintomas de gases.
Muchas gracias por preguntar.