Hola a todos los amantes de los cones.
Hace tiempo que no hemos podido actualizar cositas y fotitos de los peques. Lo que pasa es que a veces estamos un poco liados con exámenes y trabajos de estudios, y a parte nuestros respectivos trabajos.
Bueno os contamos que los peques están muy bien, ellos viven felices sueltos en su habitación casi todo el día, solo van a la jaula a la hora de dormir.
Seguimos intentado juntarlos con Gandalf y poquito a poco están menos a la defensiva. Cada vez se relajan más con la presencia del "intruso" jajaja
En marzo tuvieron una recaída, una des sus crisis intestinales. Lo bueno es que como ya los conocemos, enseguida detectamos que no estaban bien. Primero fue Eo la que se puso mala y luego Radagast. Llamamos al vete y nos recomendó darles medicación (que tenemos en casa para cuando se ponen malos de su panza). Nos dijo que los mantuviésemos vigilados y que en caso de que no remontasen, que lo llevemos a la clínica. Lo bueno es que como se lo detectamos pronto; con papilla, heno, medicación y unos mimitos, poco a poco empezaron a comer bien y hacer conguis de tamaño normal.
Ahora con el cambio de clima y la muda de pelo, algunos días tienen indicios de hacer cacas más pequeñas y estar un poco más paraditos. Pero con zumo de piña y las galletitas digestive les ayuda a tener mejor transito, a parte de que les quitamos pelo diariamente.
En cuanto a su carácter, siguen igual, ellos prefieren los mimos hermano-conejiles. Solo se dejan acariciar cuando están medio dormidos, los mimos de "sus humanos" solo son bien recibidos para dormir y poco más
Siguen igual de traviesos y curiosos, aunque Eowyn se ha vuelto un poco más juguetona, ahora juega un poco más y busca a su hermano para jugar. ... Bueno, en realidad busca a su hermano para todo, para la siesta, para acurrucarse... lo único para lo que no le busca es para la comida , que no les gusta compartir (a ninguno).
En algunas de las fotos que os adjuntamos se les ve en la zona que tiene en común con Gandalf, tienen acceso libre desde su habitación hasta esa zona, así si se cansan de ver al intruso se pueden ir a su habitación cuando quieran y estar a su bola. Aunque normalmente les gusta estar más en la zona en común (será porque así mantienen a raya al intruso Gandalf...
)
Un saludo para toda la familia conejil.