Hola a todos.
Hace siglos que no escribo y ahora no es para daros buenas noticias...
Mopa esta muy muy malito.
Lleva ingresado desde el dia 18 y hoy ya nos ha dicho el veterinario que pinta muy muy mal la cosa.
Le llevamos al veterinario porque tenia como sucio alrededor de la boca y pense que con todo el pelo que tiene quiza se le habria clavado heno o algo y tuviera una pupa y directamente ese dia me lo dejaron ingresado porque le vieron toda la boca llena de manchas blancas por lo que le diagnosticaron candidiasis oral.
Lo sedaron para verlo bien y verle bien las muelas y demás y las muelas perfectas tan solo tenia esas malditas manchas blancas en la boca que era lo que le hacian babear y por eso tenia el morrete sucio.
Lleva desde entonces con antibiotico y antifungico o como se diga para los hongos y cada dia esta peor...
Ayer ya no fueron capaces de darles ni la mitad de la comida que le dan con jeringuilla porque solo no come porque no la tragaba...
Le han hecho una analitica y esta misma mañana me dicen los resultados para ver por que no mejora con el tratamiento pero vamos que me lo han pintado muy muy mal...
Estoy desesperada...
Ha superado de todo hasta el maldito bicho el año pasado!!! y se lo van a llevar unos miseros hongos???
Dicen que le huele la boca fatal pobrecito mi niño
Que pena tan grande tengo amores
No puedo parar de llorar...