Hola a tod@s, llevo mucho tiempo sin participar y mucho tiempo queriendo enviar alguna foto o video de Plata para que la veais lo bien que se encuentra.
Plata vive muy feliz con su inseparable Collem, se quieren mucho, se dan muchos besitos y estan todo el dia juntos, haciendo trastadas donde va uno va el otro.
Plata es muy alegre, inquieta, cotilla, cariñosa, siempre está detrás de ti a ver que haces, corre por todos los sitios , salta a todas partes, sillas, mesa, comodines, es muy atletica, tienen una habitación para ellos y solo van a la jaula para dormir y cuando hay que limpiar y no dejan porque siempre se ponen encima de la basura o atacan a la escoba.
El video es un poco largo pero merece la pena verlos correr con un trozo de manzana, sobre el minuto 5:30, Plata esta realmente preciosa, su forma no se aprecia lo bella que es, y buena y cariñosa y lis ta y viva, es un amor, la adoro, me encantan hacen una pareja adorable, el pequeñajo que se ve, me lo trajo a casa el otro dia mi novio,un regalo y de momento no hacemos socialización porque es muy pequeñito y no van más que a morderle, bueno no me enrollo más, dejo un video, y gracias otra vez a Anac por este regalo del cielo, es un amor, saludos a tod@s y espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=sD4q0KJWFic&feature=player_embedded