Hola!
Vengo a decir que Gala sigue muy bien, no hemos conseguido que adelgace mucho. En computo global, quitandoles pienso y tal, engordo 80 gramos porque como no les he podido dar de comer yo este año mas que por la noche, a mi madre le da pena que le robe la comida a Areno y le echa mas a el, asi que cuando Gala acaba pues se va donde el que aun queda. Ahora hay que estar ahi cada vez y cuando acaba hay que echar a Gala del comedero, que bueno, ya nos hemos acostumbrado y se hace desde hace un par de meses asi, a ver si adelgaza un poco. No por nada importante, sino por que como tenia la planta de las patitas de atras un poco roja, el veterinario me dijo que probara a que perdiera peso y a echarles lecho por toda la jaula (cosa que es mas dificil y cara de lo que pueda parecer porque la jaula no es pequeña precisamente) pero la cosa es que tampoco estan mas de 10 horas en la jaula, osea que estan fuera de ella mas que dentro, y entre que es carisimo lo del lecho, y que tampoco pasan en ella tanto tiempo no creo yo que sea muy util ni vaya a solucionar mucho.
De todas formas, esta vez al mirarle las patas las tenia mejor, no tiene realmente pododermatitis ni nada, pero si engorda mas puede ser que si llegara a irritarse las patas en algun momento, por eso hay que hacerla adelgazar un poco. Por lo demas bien, dientes, barriguita, nariz y demas. Por lo visto tiene un pocoo de secreccion en los oidos nada fuera de lo normal en un belier y de momento no hay que preocuparse de que tenga nada en los oidos. Y nada mas en cuanto al parte medico, se puso las vacunas y ya esta.
No ha destruido nada que yo recuerde, lo unico que tira en cubo de basura si no tenemos cuidado y roba las cascaras de platano o de manzana, y se pira con ellas corriendo, y claro, hay que ir detras y quitarselas. Ella es moradora del sofa, pero como suele haber humanos en el, solo hay que vigilar que no muerda el forro ni los cojines, que ya sufrieron el azote de un conejo en su dia.
Una fotillo: