ANACWEB Foros

TRASGU-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

206 mensajes • Página 8 de 141 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14

Notapor Majo » Jue 24 Dic, 2009 16:04

Guapooooo :love :love
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor sora » Dom 27 Dic, 2009 13:41

qué bolichín tan guapo... :ido :ido :ido
Imagen
Avatar de Usuario
sora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor sorayiba » Mar 05 Ene, 2010 13:31

Que sepais que Trasgu, como manda la tradición para tener buena suerte en el 2010, también se comió las uvas, vale que no fueron 12, fue media, pero algo es algo. A ver si esa uva le trae la mejor familia del mundo, que él se la merece :si

Imagen
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor AicilA » Mar 05 Ene, 2010 13:36

AicilA escribió:[Las adopciones sólo se tramitan por email

*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado.En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.


Por si alguien TODAVIA no se ha enterdado despues de leer las fichas de los conejos o por recibir mi email que pone exactamente lo mismo cuando envío el cuestionario, añado, para que así no se moleste la gente que no está dispuesta en esterilizar/castrar.


Es OBLIGATORIO por lo que si no estás dispuesto, no se tramitará ninguna adopción.

No es negociable, no se va a cambiar aunque no quieras criar con ellos, así que si los queréis sin esterilizar, este no es el lugar donde debáis acudir para adoptar.

De paso dejo enlace para los que tienen dudas.

http://www.anacweb.com/modules.php?name ... cle&sid=26
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor AicilA » Mar 05 Ene, 2010 13:36

Y ahora contesto al enano, que guapo el tío!!!!!!!!!

A ver si se animan y a con este pequeñín :love :love :love
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor sorayiba » Mar 05 Ene, 2010 13:47

Si esa gente no se molestan ni en leer las condiciones no merece la pena ni si quiera perder el tiempo en averiguar si van a ser buenos padres, está claro que no :perdido
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor AicilA » Mar 05 Ene, 2010 13:51

Ya, pero si encima se lo dices, se lo vuelves a decir y te mandan el cuestionario... te toca leerlo y para leer encima que NO están dispuestos pues que a mi no me hagan perder el tiempo, lo siento pero es que todo tiene un límite y ya cansan, que no sólo ha sido una persona, que ya son varias...
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor sorayiba » Mar 05 Ene, 2010 19:37

natibcn escribió:Jo, qué guapo sigue el bicho!! Después de todo lo que ha pasado la verdad es que sólo cosas buenas pueden sucederle ahora y encima tomando la uva... seguro que el 2010 es su año!!

Por cierto, ¿no se ha juntado con ninguna hembra? me refiero aunque haya sido tan sólo con algún conejo de algún conocido... Sigo mirándomelo con muy buenos ojos para mi Boleta, tan similares físicamente, para mí el tamaño es importante, me refiero que me hace gracia eso de que sean tan iguales.

Eso sí, ¿no lo vais a esterilizar? Sé que ha estado mal bastante tiempo pero en principio me da miedo un macho que no lo esté, con mi hembrilla...

Sea lo que sea y para con quienes vaya a ir, Trasgu se merece lo mejor


A ver si es verdad y este año encuentra la felicidad del mejor hogar del mundo :sonrisa

En la perrera estaba con otros conejillos, lo que no sé es si en la misma jaula, supongo que no porque no estaban esterilizados, si hubiera estado con más no habría habido solo 4 sino mil :triste De todas formas cuando vuelva a Cáceres la semana que viene tengo pensado quedar con una amiga que también tiene un cone, es macho pero así podremos ver como se lleva con la misma especie, pero vamos que con lo docil que es con personas, gatos y perros no creo que le vaya a salir la vena rebelde con los cones :ojitos Ya os cuento como va la quedada

Si que está en mente lo de castrarle, lo que pasa es que yo ahora mismo estoy en Mérida y prefiero hacerlo en Cáceres que él tiene su sitio tranquilo para el post-operatorio y un vete de más confianza, eso ya me lo confirmarán los jefazos de ANAC :risitas
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor asturiana » Mar 05 Ene, 2010 19:50

sorayiba escribió:En la perrera estaba con otros conejillos, lo que no sé es si en la misma jaula, supongo que no porque no estaban esterilizados, si hubiera estado con más no habría habido solo 4 sino mil :triste


Sí, estaban separados.
A mí también se me hace raro pensar que pueda llevarse mal con otros, con lo santo que es...
Avatar de Usuario
asturiana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Gijón

Notapor sorayiba » Mar 12 Ene, 2010 15:23

Aquí van más fotos del enano, espero que os gusten :si :si


Como ahora ha tenido que mudarse al cuarto de baño porque la perra no le dejaba tranquilo le hemos comprado un chalet donde está la mar de agusto
Imagen

Dando besitos mientras es acosado por la perra
Imagen

Guapoooooooooooooooooooooooooo!
Imagen

Y zobando en mis brazos
Imagen
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor asturiana » Mar 12 Ene, 2010 15:37

ay por favor que me lo como!!
Soraya, ya sé que no quieres más cones de momento, ni que puedes quedártelo... pero... le veo tan agusto contigo y tan bien cuidado... :ojitos
Avatar de Usuario
asturiana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Gijón

Notapor sorayiba » Mar 12 Ene, 2010 15:52

asturiana escribió:ay por favor que me lo como!!
Soraya, ya sé que no quieres más cones de momento, ni que puedes quedártelo... pero... le veo tan agusto contigo y tan bien cuidado... :ojitos


Qué más quisiera yo, si me da pánico cuando alguien se interesa, pero sé que es lo mejor para él y yo con mis padres lo he intentado por activa y por pasiva y no cuela, es más, la condición que me pusieron para tener a Greta es que no tuviera más animales y por el momento, ya que aún dependo de ellos económicamente :enfadado , hay que acatar órdenes :triste
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor rocioda » Mar 12 Ene, 2010 17:43

esta preciosos. no entiendo como no lo han adoptado ya :renegon
Avatar de Usuario
rocioda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun 27 Oct, 2008 01:00
Ubicación: Gijon (Asturias)

Notapor aenea » Mar 12 Ene, 2010 18:35

Venga Nati animate, que es un muchachón muy guapo para Boleta!!!
Avatar de Usuario
aenea
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie 27 Feb, 2009 01:00

Notapor sorayiba » Mié 13 Ene, 2010 00:18

natibcn escribió:Jo, sí que está guapo, y en esa que está durmiendo... Desde luego debéis de ser unos ángeles con ellos porque si se comportan así realmente es que están bien :si .

Qué pena que no te lo puedas quedar, no quiero pensar en el día que te despidas de él, aunque siempre reconforta pensar que si se van es para estar mejor, verdad?

¿Es limpito el muchacho? Bueno, supongo que si está sin esterilizar deber ir marcando por ahí, no?

Por cierto, ¿ya habéis probado de acercarlo a otro? Creo que comentásteis que lo íbais a hacer...

Sé que hago muchas preguntas pero ya sabéis, sigo pensando en él como candidato para mi Boleta (aunque claro, tendría que estar esterilizado)


No te preocupes, todas las preguntas que quieras, si yo por hablar del chiquitín que no quede :risitas

Pues si, penita me va a dar mogollón, pero me alivia pensar que será para irse a una casita definitiva donde le van a querer millones porque él se hace querer :love

La verdad es que no es muy cochinote, a ver el pipi por lo normal lo hace en su sitio, menos alguna vez que se desorienta, pero no noto que vaya marcando por ahí, no tiene un celo muy fuerte, solo de vez en cuando da una vuelta alrededor de mis piernas y zumba (como yo le digo al ruido ese) pero ni pis en aspersión, ni monta nada,...Los conguis es lo que no he conseguido que haga en su sitio, mira que lo intento pero nada, de todas formas como suele estar por el mismo sitio con pasar la escoba una vez al día va solucionado :si

Con lo de otros conejitos no ha podido ser, quedamos la chica y yo para antes de ayer, pero nevó :ido algo imposible, si, pero lo hizo, así que lo hemos retrasado, hablamos de quedar el viernes pero no para de llover así que no aseguro nada, yo en cuanto lo haga no te preocupes que pondré millones de fotos y os cuento como va :si

Ains ojalá te enamores de él Nati, porque creo que este peque va a ser el más feliz del mundo con una novia, así puede dar los millones de besos que me da a mi a un bomboncito de su especie :ojitos
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

AnteriorSiguiente

206 mensajes • Página 8 de 141 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores