Moderador: moderador_foro
AicilA escribió:[Las adopciones sólo se tramitan por email
*Antes de mandar el email debes saber que,
- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado.En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.
natibcn escribió:Jo, qué guapo sigue el bicho!! Después de todo lo que ha pasado la verdad es que sólo cosas buenas pueden sucederle ahora y encima tomando la uva... seguro que el 2010 es su año!!
Por cierto, ¿no se ha juntado con ninguna hembra? me refiero aunque haya sido tan sólo con algún conejo de algún conocido... Sigo mirándomelo con muy buenos ojos para mi Boleta, tan similares físicamente, para mí el tamaño es importante, me refiero que me hace gracia eso de que sean tan iguales.
Eso sí, ¿no lo vais a esterilizar? Sé que ha estado mal bastante tiempo pero en principio me da miedo un macho que no lo esté, con mi hembrilla...
Sea lo que sea y para con quienes vaya a ir, Trasgu se merece lo mejor
sorayiba escribió:En la perrera estaba con otros conejillos, lo que no sé es si en la misma jaula, supongo que no porque no estaban esterilizados, si hubiera estado con más no habría habido solo 4 sino mil![]()
asturiana escribió:ay por favor que me lo como!!
Soraya, ya sé que no quieres más cones de momento, ni que puedes quedártelo... pero... le veo tan agusto contigo y tan bien cuidado...
natibcn escribió:Jo, sí que está guapo, y en esa que está durmiendo... Desde luego debéis de ser unos ángeles con ellos porque si se comportan así realmente es que están bien.
Qué pena que no te lo puedas quedar, no quiero pensar en el día que te despidas de él, aunque siempre reconforta pensar que si se van es para estar mejor, verdad?
¿Es limpito el muchacho? Bueno, supongo que si está sin esterilizar deber ir marcando por ahí, no?
Por cierto, ¿ya habéis probado de acercarlo a otro? Creo que comentásteis que lo íbais a hacer...
Sé que hago muchas preguntas pero ya sabéis, sigo pensando en él como candidato para mi Boleta (aunque claro, tendría que estar esterilizado)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados