Hola a todos,
Antes de las vacaciones quería pasarme para contaros un poco más de Damara. La verdad es que desde que se puso en modo exploradora anda por la casa como si fuera suya, pero lo que más le gusta es pegarse carreras y saltos en la alfombra del salón. También hemos descubierto su lado destructor y tenemos que estar siempre pendientes porque todo lo que está a su alcance peligra: cables, patas de los muebles, el sofá, los pufs, hasta a las cortinas se las quiere comer... No perdona una siesta espatarrada al lado de Paul (bueno, normalmente es él el que se tumba al lado de ella, pero a ella no parece que le moleste mucho). A pesar de que ya va haciendo calor, todas las mañanas nos los encontramos bien juntitos, y después de las carreras mañaneras por el salón, también les gusta descansar juntos.
También quería contaros que hace unas semanas estuvo un poco malita, con un cólico. Enseguida se lo notamos, porque por la mañana no se tiró como una fiera a la comida, como hace todos los días, y después no se quería mover mucho, así que ese mismo día la llevé al vete y le dió primperan y un antibiótico para la flora intestinal. Al día siguiente ya estaba perfectamente otra vez y desde entonces no le ha vuelto a pasar. Yo creo que fue por la muda, que nos cuesta un montón cepillarla porque se pone muy nerviosa. Le damos malta, pero aún así se le debió hacer un pequeño atasco de pelo...
¡Ah! Tuvimos la mala suerte, bueno, más bien mi marido, que la primera vez que la cogimos para darle el primperan le pegó un bocao que casi le arranca el dedo.
Bueno, es un poco exageración, pero tuvimos que ir a urgencias y todo porque no dejaba de sangrarle. En fin, que la pobre estaba malita y encima la perreamos un poco, y no vió otra manera de escapar de la situación. Por suerte enseguida hicieron las paces
Después de eso, hemos aprendido que para darle algún jarabe, tenemos que untar la punta de la jeringuilla en malta (que le encanta) y así la engañamos y cuando está chupando la malta va todo pa dentro
Pues nada, os dejo unas fotos de Damara, que es un bellezón, y algún vídeo de sus correrías.
En este se pega una de sus carreritas mañaneras, con saltito incluido,
https://www.youtube.com/watch?v=sSXffM7pb0UY en este se pelea con una almohada del sofá... Al final ganó la almohada
https://www.youtube.com/watch?v=kFFnjqX7gbUPerdón por los ruidos raros, pero es que me puse a grabar el vídeo y me llegaron todos los guasaps del mundo
Después de las vacaciones os contaré qué tal nos ha ido, que nos vamos a la playa todos juntos