por BUDA » Mar 27 Ago, 2013 21:01
Hola!! A nuestra princesa la fui a buscar ayer por la tarde. Ya me esperaba junto a sus hermanitos todos a punto de ponerse en el transportin para venirse para casa, todos me dieron montones de besitos menos ella que parecía enfadada y, ..... cuando llegamos a casa, me lo confirmo con .... un buen mordisco en el brazo!!!! y hoy un arañazo tremendo en la cara!!! y es que soy, ...."la mujer marcada" jajaja.
Es una revoltosa desde que ha vuelto esta con más carácter y todo!!!
Me contaba la veterinaria que estaban todas las 5 jaulitas unas al lado de otras y de manera que se pudieran ver y un día, a ella la movieron hacia otro lado para que viera a otros amiguitos y por lo visto lio una grande pateando la jaula y moviendo todo lo que en ella tenia de un lado a otro hasta que la volvieron a poner con sus hermanitos y dice que ahí se quedo otra vez tranquila!!! Será posible? y luego cuando los ve que se acercan a su jaula para visitarla se les tira como una loca y los otros salen despavoridos!!! Suerte que la encierro cuando salen los demás porque sino me haría 4 de cada uno!!!!