Hola!
Luffy está genial. Sociable como siempre, jugueteando, corriendo, comiendo como un campeon y triunfando como la cocacola con la gente que me viene a visitar a casa.
Solo escribo porque en el último post dije que tenía un problema con el porque dejaba conguitos por todas partes ...la verdad es que hubo un momento en el que ya empezé a desesperarme.
Finalmente conseguí una JAULA muy grande y mi intención era que comiese dentro de la jaula y dejarle encerrado un rato para que hiciese sus necesidades allí dentro. Pero cuando llegó el momento de encerrarlo no pude, me sabía mal...No soporto ver animales encerrados.
Así que decidí darle igualmente utilidad a la jaula ya que la tenía y pusé dentro todo lo suyo. Comida, heno y cagadora. [Hasta el momento tenia la cagadora y el heno en un sitio y la comida y bebida en otro].
Sorprendentemente este fue EL FINAL DE MIS PREOCUPACIONES!. Al conejo le encantó tener todo lo suyo en un mismo espacio delimitado y a partir de aquel momento ya nunca mas ha hecho conguitos o pipis fuera de la jaula.
Tengo el piso super limpio y no me paso el dia con el cepillo y la fregona en la mano jejejej
Por cierto...al final se comió la planta del comedor