¡Buenos días! Sin novedad en el frente, jejeje. No los hemos oído en toda la noche. Hemos iniciado la rutina mañanera (con un breve momento de nervios porque de pronto todos hemos querido ir al baño a la vez, pero ninguno se ha atrevido a entrar en el de los conejos
) y me he asomado ahora que ya está el niño en el cole y tenemos un poco de paz.
Las cosas siguen igual que ayer, Axel en su rincón tras el bidé, Coche de Carreras como ama y señora del lugar. Les he puesto un cuenco de verduras para cada uno, uno junto al otro, y al principio parecía que comían cabeza con cabeza. Y en la que me he llevado las bandejas de heno para limpiarlas y llenarlas otra vez, algo ha pasado. A la vuelta los dos cuencos estaban separados y Axel arrastraba el suyo con los dientes hacia su rincón. Uno de los dos se había meado dentro, como diciendo: "Esto es mío". Sí, es tuyo majo/a, pero ahora ten las narices de comértelo, si puedes
. Mi hipótesis es que Coche de Carreras, que es muy ansiosa con la comida, ha terminado sus verduras la primera y ha ido a por las del otro. Pero bueno, las bandejas de heno la han distraído un poquito, así que Axel se ha atrincherado en su rincón y ahora se está comiendo las verduras que se han caído dentro de su área de influencia.
Siguiente paso: pienso. No sé si ponerles dos cuencos separados o ponerles uno solo grande, a ver qué pasa
.
Edito:
Pienso, luego existo:
Me encanta ese tupper, produce lo que yo llamo
"Efecto La Dama y el Vagabundo", jijiji.