ANACWEB Foros

AXEL - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

293 mensajes • Página 11 de 201 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 20

Re: AXEL - Reservado

Notapor yuha » Mar 08 Abr, 2014 10:08

Jejejeje, genial!!!!

Se ha hecho de rogar el cabroncete ;) pero ya esta con su nueva familia jajajajja.
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: AXEL - Adoptado

Notapor triplezero » Mar 08 Abr, 2014 10:38

ahora queda lo mas importante, que tu hijo le ponga un nombre, yo voto por "galleta hacendado furgoneta de MRW" :jaja
Avatar de Usuario
triplezero
Socio
Socio
 
Mensajes: 461
Registrado: Mar 17 Ene, 2012 01:00

Re: AXEL - Adoptado

Notapor yuha » Mar 08 Abr, 2014 10:43

triplezero escribió:ahora queda lo mas importante, que tu hijo le ponga un nombre, yo voto por "galleta hacendado furgoneta de MRW" :jaja


:mear :mear :mear :mear :mear :mear :mear :mear :mear :mear :mear :mear :mear :mear :mear :mear :mear :mear :mear :mear :mear :mear :mear :mear :mear :mear :mear :mear
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: AXEL - Adoptado

Notapor Hécate » Mar 08 Abr, 2014 10:46

Jaja, sí, todavía no lo ha visto. Ya os contaré su reacción cuando vuelva del cole.
(Esta mañana ha habido mucha coña con el parque vacío. Ha empezado mi chico preguntando "¿Alguien le ha dado de comer al conejo invisible?", y para cuando han salido para el cole ya iban huyendo de una invasión de conejos-Pikachu mutantes :oh :jaja :jaja ).

Os cuento que Axel ya se ha zampado todas las verduras y viene a buscar heno a mi mano cuando se lo ofrezco. Pensaba que no había coneja más tragona que Coche de Carreras, pero veo que me equivocaba, así que el papá humano ya ha salido disparado a comprar cantidades ingentes de verduras y sacos industriales de heno y pellets :risitas .
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: AXEL - Adoptado

Notapor pilarzitos » Mar 08 Abr, 2014 11:27

Que emocionante, he seguido desde el principio la historia de la adopción de Axel, seguro que es muy feliz con vosotros!!!!!!
Llevo una temporada con las sensibilidad a flor de piel y me he emocionado y todo cuando he visto las fotos de su llegada a casa!!!!!!
Un abrazo familia y que seasi muy felices!!!
pilarzitos
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Jul, 2013 15:51

Re: AXEL - Adoptado

Notapor yuha » Mar 08 Abr, 2014 11:37

Hécate escribió:Jaja, sí, todavía no lo ha visto. Ya os contaré su reacción cuando vuelva del cole.
(Esta mañana ha habido mucha coña con el parque vacío. Ha empezado mi chico preguntando "¿Alguien le ha dado de comer al conejo invisible?", y para cuando han salido para el cole ya iban huyendo de una invasión de conejos-Pikachu mutantes :oh :jaja :jaja ).

Os cuento que Axel ya se ha zampado todas las verduras y viene a buscar heno a mi mano cuando se lo ofrezco. Pensaba que no había coneja más tragona que Coche de Carreras, pero veo que me equivocaba, así que el papá humano ya ha salido disparado a comprar cantidades ingentes de verduras y sacos industriales de heno y pellets :risitas .


Hecate!
Yo que tu, creo que empezaría a comprar los sacos de 14Kg de heno ehhh!!!
http://www.zooplus.de/shop/nager_kleint ... u/heu/9770 (en alemania, que te lo traen a españa sin problemas xD ) 17 euritos los 14 Kg (más portes)
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: AXEL - Adoptado

Notapor krys_lara » Mar 08 Abr, 2014 13:23

Como me alegro de que ya estés disfrutando en tu nuevo hogar!!!!!!
La espera se ha hecho larga.
Enhorabuena a la familia Axel&ACDC jajajajaj
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
krys_lara
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 768
Registrado: Lun 03 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Madrid

Re: AXEL - Adoptado

Notapor zirenitahx » Mar 08 Abr, 2014 14:03

ole mi chico que guapo esta !!!!
si es que es un tragoncete, no hace ascos a nada, ni al heno que eso es muuuy importante !
seguia teniendo comida en el transportin cuando llegó? ya lo ha visto tu hijo?? que tal se ha llevado con tu marido??? cuantas preguntas !!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: AXEL - Adoptado

Notapor Hécate » Mar 08 Abr, 2014 14:52

Ahora está más tranquilo, yo creo que venía con algo de hambre. Tenía aún un poco de comida dentro del transportín, pero como estaba toda revuelta con el empapador y los pises del fondo, creo que ha llegado un momento en que ya no ha querido comérsela. Así que al llegar a casa ha comido bastante y ahora está descansando (igual que Coche de Carreras... vaya par; el uno en el parque, la otra en la conejera, los dos mirando al infinito... ¡les hace falta un poco de marcha! :risitas ).
También ha soltado montones de conguitos y un pis enooorme... todo fuera de la esquinera :ojitos . ¿Seguro que está bien educado? Le he metido dentro un papelito empapado con los pises del transportín y las bolitas que va dejando por ahí, a ver si lo pilla... pero me da que se hace el despistao :silbido .
El niño vuelve del cole por la tarde, ya os contaré.
De momento mi pareja dice que así, en vivo y en directo, no parece que tenga cara de galletita. Que parece más bien un café capuccino con crema de leche espolvoreado de chocolate (¿por qué lo relacionamos siempre con cosas ricas de comer? :tarado ). Así que lo llama Axel Capuccino, pero la última palabra, como todos sabemos, la tiene el rey de la casa :risitas .
Por el momento Axel nos tiene un poco de miedo, supongo que porque no nos conoce. Pero si le acerco la mano me la empuja con la cabecita para que lo acaricie. Eso sí, si intento tomarme más confianzas sale escopeao, jeje. Poco a poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: AXEL - Adoptado

Notapor krys_lara » Mar 08 Abr, 2014 15:39

Es muy normal que al llegar a un sitio nuevo hagas sus cosillas donde no debe, pero seguro que poco a poco se va acostumbrando a hacerlas de nuevo en el esquinero, paciencia :guinyo

Graba un video cuando llegue tu hijo, queremos verle la carita cuando vea a Axel :yeah :yeah
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
krys_lara
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 768
Registrado: Lun 03 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Madrid

Re: AXEL - Adoptado

Notapor zirenitahx » Mar 08 Abr, 2014 19:06

Claro, es lo que te dice Krys, en cuanto se vaya ubicando ya verás como comienza de nuevo con sus costumbres, de todos modos yo no sé ACDC, pero a este (y al 90% de los conejos) los conguis se le caen del culete hasta cuando duermen, no esperes que no te deje ninguno fuera :jaja los pises sí, es muy educadito, le habrás pillado descolocado del viaje :silbido
Bueno, pues me alegro mucho de que haya llegado en condiciones, y ya haya comido conguiteado y de todo!! Ya queda menos para que se conozcan él y acdc, qué ganas :ido :ido :ido

Ya veréis como en unos pocos días os ganáis su confianza, unas buenas chuches o un trocito de manzana o zanahoria siempre ayudan :silbido
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: AXEL - Adoptado

Notapor Hécate » Mar 08 Abr, 2014 19:35

Bueno bueno bueno... os cuento.
Aquí en casa han tenido la feliz idea de juntar a los conejos ya. Lo sé, lo sé... que conste que yo he votado en contra, pero he perdido por tres votos a uno :perdido .
Así que por lo menos he intentado hacerlo de la mejor manera posible y los hemos soltado en el baño con un montón de cosas interesantes, cuencos con comida, rollos de cartón y similares... y nada que ninguno de ellos hubiese usado antes.
Coche de Carreras estaba asustadita. Axel es como dos veces más grande que ella. Se han perseguido, se han enganchado, han volado pelos.
Una hora después, Axel está acojonado detrás del wáter, Coche de Carreras se ha zampado casi toda la comida y se ha espatarrado a los pies del lavabo cual reinona.
¿Diríais que la cosa va bien? A mi chico le da coraje por Axel, pobre. Y mira que le he dicho: "Te lo dijeeee", pero ya está la cosa hecha, a ver si seguimos para adelante. Está en plan paternal con Axel porque no le gusta que Coche de Carreras le quite la comida. No sé si dejarle intervenir o qué. Es que a mí también me da pena Imagen.
Al niño se lo ha llevado una amiga al parque porque se ha asustado un poco al ver las primeras enganchadas. Lo primero que ha dicho al ver a Axel ha sido: "Qué conejo tan grandeee!!". Es que en serio que Coche de Carreras es muy poquita cosa. Pero si vierais cómo bailotea alrededor de Axel... como si lo provocara, la muy bruja. Y el pobre se ha hecho una bola detrás del wáter y ya no quiere salir, aunque creo que para ella se ha convertido en un juego a estas alturas.
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: AXEL - Adoptado

Notapor madejo » Mar 08 Abr, 2014 19:46

Va muy bien la cosa , sí . En nada serán inseparables, empalagosos y felices !!!!!enhorabuena !!
madejo
 

Re: AXEL - Adoptado

Notapor zirenitahx » Mar 08 Abr, 2014 19:47

Vale, por lo que veo Axel ha cogido la misma postura que aquí en casa cuando le junté con los míos, además tambien fue en el baño, aquí se metia detras del wc, o se subia encima directamente.
Ya que están juntos, NO los separes para absolutamente nada, ni para dormir.... esas enganchadas en el primer momento de verse son normales, pero si ya se han calmado, solo queda que a Axel se le pase un poco el susto y se junten, y que a la bruja piruja se le bajen los humos. Las hembritas suelen ser asi de dominantes, pero todo pasa con el paso de los dias, pero, insisto, importantisimo NO separarlos, no interrumpir la socialización. Dejalos en el baño tres o cuatro días, por lo menos, a ver qué tal evolucionan.
Lo que puedes hacer para incitarles a que se junten, es coger un puñado de pienso, meterte en el baño y sentarte en el suelo, irán a comer de tu mano y así harás que compartan unos momentos positivos el uno junto al otro. Eso sí, cuidado con las manos no vaya a ser que se les escape un bocadito por error :silbido
Pero vamos no creo que haga falta, manana se estaran comiendo a besos :bocota
Por cierto si Axel te parece grande... :jaja :jaja los mios son como el doble que él, bueno igual he exagerado un poco, pero tambien ten en cuenta de acdc tendrá que pegar el estirón aún, al final serán mas o menos del mismo tamaño, aunque como ves, el tamaño para acdc no ha sido ningun inconveniente para ponerse al frente de la situación :pedorreta
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: AXEL - Adoptado

Notapor Hécate » Mar 08 Abr, 2014 19:52

madejo escribió:Va muy bien la cosa , sí . En nada serán inseparables, empalagosos y felices !!!!!enhorabuena !!

Estás de coña, ¿no? :oh

Estamos sufriendo mucho por Axel, pobre. Coche de Carreras lo ha echado de detrás del wáter y se la espatarrado ahí en plan chula, adueñándose de todo. Ahora Axel se ha escondido detrás del bidé.

¿Les damos más comida entonces? Llevan toda la tarde zampando. Peleándose por las bandejas con verduritas que hemos dejado por doquier (Coche de Carreras ha ganado casi siempre, y cuando no lo ha hecho ha sido porque Axel ha aprovechado algún momento que ella estaba distraída con otra cosa).

Aún se persiguen a veces. Corrijo, ACDC lo persigue a él. Pero hasta se le acerca con el culo medio en pompa a su rincón, provocando, hasta que lo saca de ahí. Será cabrita! :renegon
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

AnteriorSiguiente

293 mensajes • Página 11 de 201 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 20

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores