Asociación Nacional de Amigos del Conejo • AXEL - Adoptado
Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Re: AXEL - Reservado

Mié 02 Abr, 2014 14:37

¿Me lo podéis confirmar entonces? Porque pregunté si era posible enviarlo el lunes para que llegara el martes pero no he recibido confirmación aún. (Cuanto antes lo sepamos, mejor, así lo vamos preparando todo :ido )

Re: AXEL - Reservado

Mié 02 Abr, 2014 14:51

Por mi el lunes está bien, solo falta saber si mrw tambien puede el lunes :risitas
Supongo que en breve te confirmarán lo que sea :si

Re: AXEL - Reservado

Mié 02 Abr, 2014 15:00

Si si el lunes ;)

Re: AXEL - Reservado

Mié 02 Abr, 2014 16:29

:viva ¡Muy bien! Pues lo vamos preparando todo entonces, ¡qué ilusión! Espero que le gustemos a Axel y que Coche de Carreras se porte bien con él :rojo .

Re: AXEL - Reservado

Mié 02 Abr, 2014 17:04

Este pequeñajo es un buenazo! ya verás como la socialización será muy fácil!!
Que bien!! Otro pequeñin hacia su nuevo hogar!!

Re: AXEL - Reservado

Mié 02 Abr, 2014 17:30

siiiiiiiiii patri eso pienso yo :ido :ido :ido

Re: AXEL - Reservado

Jue 03 Abr, 2014 09:16

Hoy he recibido el diploma de madrina de Axel. Se me ha hecho super raro eso de "aunque tú no puedas tenerme en tu casa..." :rojo , me he quedado un momento en plan: "¿Cómoorl..?" :oh , hasta que se me han encendido las neuronas y he procesado que "apadrinar" y "adoptar" no es lo mismo. No estoy muy espabilada de buena mañana :rojo .

Re: AXEL - Reservado

Jue 03 Abr, 2014 15:05

Y yo sin enterarme de esto!!
Enhorabuena Hecate :viva :viva :viva
Ya nos contaras que tal su llegada y esas cosas...

Re: AXEL - Reservado

Lun 07 Abr, 2014 11:35

buen viaje axel!! :ole :ole :ole :ole :ole

Re: AXEL - Reservado

Lun 07 Abr, 2014 12:21

¡Aquí estamos esperando todos al peque muy emocionados!! :viva
Hoy Coche de Carreras ha ido al vete y nos han dicho que está estupenda, la herida completamente cerrada, ganando peso... así que nada... ¡ya está lista para conocer a su galletita!! :ido :ido
Vamos a ir preparándolo todo esta tarde. Voy a montar el parque para Axel en el salón, allí lo pondremos en cuanto llegue, y Coche de Carreras se quedará en la terraza de día y en la jaula por las noches. A ver si podemos hacer la socialización antes del finde. ¡Ya os contaré! :ido

Re: AXEL - Reservado

Lun 07 Abr, 2014 12:48

chicos lamento informaros de que axel no ha podido salir para valencia finalmente.
Ha venido el chico a recogerle y estando ya axel en el transportin y todo me ha dado una vena y he decidido adoptarlo, no va a ser posible dejarle irse lo siento hecate, se que es un cambio de opinion muy repentino...

Re: AXEL - Reservado

Lun 07 Abr, 2014 14:09

Sheila!!!! Eres una bruja!!!! :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio

:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja

Re: AXEL - Reservado

Lun 07 Abr, 2014 14:19

Anda... bueno... si no puede ser, no puede ser :perdido .

Hoy mismo mi vete me ha dicho que tienen un conejín precioso en adopción, así que... :silbido .

Re: AXEL - Reservado

Lun 07 Abr, 2014 14:44

Te animas al trio?? jajajajajajaja
era bromaaaa!!!!! el tipo aun no ha venido, seguiremos esperando

Re: AXEL - Reservado

Lun 07 Abr, 2014 14:53

Naaah... mi chico me lo ha prohibido (de momento, jijiji :demonio ).
Además el conejito del que nos han hablado es hembra. Definitivamente preferimos a Axel :ok .
¿Está ya preparado para su viaje? Pobrecillo, no sabe lo que le espera...

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores