ANACWEB Foros

BETO - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

111 mensajes • Página 3 de 81, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8

Re: BETO

Notapor Gema » Mié 06 Nov, 2013 22:04

A mí también me recuerda a tu Jeudi, Iris. En quién primero pensé cuando le ví salir del transportín y vi sus conguitos diminutos fue en ella, de verdad :si . Aunque ahora ya hace unas bolitas más grandes, eso sí que es cierto, así que deduzco que será más grandecito que tu bichina. No sé lo que pesa, pero mañana en el veterinario lo pesarán y ahí ya podremos controlarle con exactitud para ver si gana o pierde y para darle una buena proporción de verduras. De momento le doy 100 gr. al día porque pienso que el kilo si pesará, pero ya os contaré. Y lo del cepillado lo dejaremos para el viernes porque mañana con la visita al vete ya tenemos emoción asegurada para todo el día, mi pobre, a ver que le parece nuestro vete, je, je,je...lo mismo le suelta un trisco nada más verle :risitas
Gema
 

Re: BETO

Notapor Gema » Jue 07 Nov, 2013 15:27

Betichu ya está vacunado. Hoy nos hemos hinchado a acariciarle y sobetearle en la mesa del veterinario, ahí que no tenía escapatoria mi niño :risitas . Se ha portado muy requetebién, salvo por un intento de fuga de los brazos. Pero vamos, no ha mordido a nadie ni nada :risitas . Le he visto asustadín, como es normal, pero tampoco aterrorizado, se ha movido bastante por la mesa, ha curioseado un poco y ha comido pienso que yo le daba, así que muy traumática no ha sido la visita :sonrisa
Gema
 

Re: BETO

Notapor zirenitahx » Jue 07 Nov, 2013 20:10

ole! pero que niño mas bueno!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: BETO

Notapor Gema » Jue 07 Nov, 2013 22:17

Ah, que no os he dicho: 1.670 gramitos pesa :si ¡yo le echaba menos!
Gema
 

Re: BETO

Notapor Babi » Vie 08 Nov, 2013 01:11

Pues si en la consulta ha comido pienso de tu mano, es que ya te va cogiendo confianza. Que bien!! :plas :plas
Desde luego como engaña!! Yo tambien he querido siempre aparentar menos peso.... pero nada, que no hay forma :risitas :risitas
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: BETO

Notapor Gema » Mié 13 Nov, 2013 14:24

Babi escribió:Pues si en la consulta ha comido pienso de tu mano, es que ya te va cogiendo confianza. Que bien!! :plas :plas
Desde luego como engaña!! Yo tambien he querido siempre aparentar menos peso.... pero nada, que no hay forma :risitas :risitas

:jaja :jaja :jaja

Bueno, pues aquí sigue mi amorcito (platónico, de momento), comiendo y cagando que da gusto :risitas . Digo platónico porque nos tocamos levemente morrito con morrito, nariz con nariz, mi mano puede a veces tocarle unos segundos la cabecita y para de contar; todo muy casto y yo me muero por sobetearle entero, pero debo contenerme, lo sé...
Toda la reticencia que tiene a ser tocado la compensa con lo gracioso y movido que es. Saltos espectaculares y carreras locas. Algún susto nos hemos llevado, sobre todo yo, con alguna caída de espaldas por querer alcanzar en vertical cosas inalcanzables, y a veces la nada, saltar en paralelo a la pared por ver el no sé qué :tarado, subirse al alféizar de la ventana y corretearlo de lado a lado aunque se resbale todo :lol: . Cuando lo saco del parque me cuido muy mucho de cerrar la ventana porque este se me tira sin pensarlo.
Creo que mañana voy a presentarle a Pelusa. Ya les estoy preparando un apartamento acogedor a estrenar. Crucemos dedos.
Veréis qué guapísimo está. Fotos del gamberrete:

Beto grande
Imagen
sube

Beto canijo
Imagen
sube fotos

Bebiendo agüita
Imagen
subir fotos gratis

Je, je, je...soyyy maaalooo...
Imagen
sube

y nunca me veo harto de heno :palomitas:
Imagen
imag
Gema
 

Re: BETO

Notapor zarina » Mié 13 Nov, 2013 14:31

QUe cosiña más adorable :baba :baba mucha suerte mañana, seguro que se enamoran pronto porque los 2 son guapisimos.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: BETO

Notapor Gema » Mié 13 Nov, 2013 14:37

eso espero, Yoli!
Gema
 

Re: BETO

Notapor pilarzitos » Mié 13 Nov, 2013 15:24

Es preciosoooooooo!!!!!!!! :wub: :wub: :wub: :wub: había leido que tenias un nuevo peque en casa y que tenias pendiente la socialización con Pelusa, pero no había caído que era este pequeñín!!!!!!!
Mucha suerte mañana, espero que se hagan inseparables muy pronto.
Por cierto, las fotos son increíblemente bonitas!!!!!
pilarzitos
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Jul, 2013 15:51

Re: BETO

Notapor zirenitahx » Mié 13 Nov, 2013 15:39

jaaaa me encanta la de soy malooooooo que pelillos!!!!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: BETO

Notapor Vir_G » Vie 15 Nov, 2013 06:54

ooooo por favor que ricura :wub:

normal que quieras achucharlo ya!
Vir_G
Socio
Socio
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 16:09

Re: BETO

Notapor Gema » Vie 15 Nov, 2013 12:06

Sí, me encantaría, la verdad. Ayer lo peiné, no sin esfuerzo, para que Pelusa lo viera guapo :risitas , y aproveché para besuquearle y acariciarle cuanto me fue posible :demonio . Ahora que está socializando con la nena apenas tengo contacto con él, no me quiero entrometer en la relación, y de verdad que me dio un poco de penita desmontar su parque de nuestra habitación y saber que va a pasar un tiempito hasta que podamos tener un poco de intimidad con él.
Gema
 

Re: BETO

Notapor Babi » Sab 16 Nov, 2013 12:44

Oooohh :oh pero que guapo esta!!! :ido :ido
Espero que vaya bien la relacion de los enanos :ok Ya tengo ganas de ver fotos de la parejita!!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: BETO

Notapor Gema » Sab 16 Nov, 2013 13:15

Ji,ji,ji...asómate por aquí, Babi!
viewtopic.php?f=3&t=53112
Gema
 

Re: BETO

Notapor Amaia » Mié 18 Dic, 2013 13:20

Precioso Beto!!

Da gusto verlos así :sonrisa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

AnteriorSiguiente

111 mensajes • Página 3 de 81, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores