Hola, soy Beto:
Nos encanta septiembre y octubre porque cada golpe de aire nos trae la emoción de una hoja de parra que cae al suelo. Mi colega y yo nos lanzamos como locos a por ella y a veces no le da tiempo ni a tocar suelo. Las hay de varios tipos: las marrones y secas que son crujientes y deliciosas y hacen un ruido al caer que nos pone en alerta máxima para pasar a modo "depredador"; las amarillas-verdosas, blanditas y refrescantes y las verdes que están buenísimas y sólo nos llegan por mano de Jorge o de Gema o por algún capricho del destino que quiere que venga a nosotros ese manjar habitualmente tan fuera de nuestro alcance. El cúlmen de la estación ha sido el día de hoy, en que se han cosechado todos los racimos de uvas y , claro, siempre caen algunas al suelo, mmm..! ha sido apoteósico!
Nos riñen un poco por andar debajo de la escalera y por ponernos en medio, pero ¿quién se va a quedar quieto en la conejera pasando lo que ha pasado hoy? bueno, que ha sido una mañana perfecta. Además tenemos ya instalado el invernadero desde ayer y allí nos echamos unas siestas de campeonato aunque llueva o haga viento en el exterior. Sinceramente, y aunque Gema está un poco molesta porque ya no puede tener la puerta de casa todo el día abierta, tengo que decir que ¡nos encanta el otoño!
hay mucha comidita variada y rica
y la temperatura nos gusta! En cuanto pueda, os pongo fotos para ilustrarlo.
Mis muelas van estupendamente, el veterinario me las vió hace poco cuando nos llevaron a vacunar
Lo único malo es que tenemos pulgas, nos las descubrieron el viernes
¡ya decía yo que me picaba algo! Esta tarde nos ponen la pipeta en casa para acabar con ellas.
Chao! hasta la próxima!