Mar 11 Mar, 2014 15:35
Hécate escribió:¿Y qué va a pasar cuando ese sistema antiguo desaparezca? ¿No os han dado un número de cuenta alternativo?
Yo tenía una cuenta en Bancaja antes de la superfusión que dio origen a Bankia, y cuando hicieron el cambio nos enviaron a los clientes los nuevos números de cuenta que se correspondían con los que ya teníamos. En su sistema informático les entra indistintamente cualquier número, los antiguos y los nuevos, pero recomiendan que usemos los nuevos para operaciones y demás, porque es un "apaño" temporal y obviamente los números de cuenta de Bancaja, Caja Madrid, etc... acabarán por desaparecer.
Me gusta el sistema de ingreso en la oficina porque es más o menos anónimo y no te obligan a dar datos personales (aunque el oficinista de hoy me los pidió ). Probaré en otra oficina y les recordaré que es una cuenta de Banesto, y si aún me ponen pegas haré una transferencia desde mi banco o lo que sea. Pero me temo que todo esto llevará un tiempo y no será tan rápido como yo había pensado
Mar 11 Mar, 2014 15:58
Mar 11 Mar, 2014 16:41
Hécate escribió:Uf... ya es fuerte que los del banco pongan pegas... yo seguiré intentándolo porque soy así de cabezota, pero quizá este tipo de cosas echen para atrás a otros posibles padrinos o colaboradores espontáneos .
Mar 11 Mar, 2014 16:52
Mar 11 Mar, 2014 23:11
Mié 12 Mar, 2014 13:13
Lo que hice fue ir a otra oficina, en la que no me conocían, y hacer el ingreso con naturalidad, como si la cuenta fuera mía
Mié 12 Mar, 2014 13:22
Mié 12 Mar, 2014 13:23
Mié 12 Mar, 2014 13:36
Hécate escribió:No, porque me dejé el móvil en casa, pero si queréis llamo ahora y lo pregunto.
¿Qué es lo que no es normal? ¿Que me pidan mi nombre y DNI o que el sistema no los acepte porque sólo acepta los de los titulares?
Mié 12 Mar, 2014 14:56
Jue 13 Mar, 2014 04:12
Jue 13 Mar, 2014 11:59
Jue 13 Mar, 2014 12:15
Lun 17 Mar, 2014 13:39
Lun 17 Mar, 2014 14:44