Moderador: moderador_foro
madejo escribió:Para apadrinar a un conejo, tienes que hacer un ingreso de mínimo 6 euros en la cuenta de Anac C/C FIBANC 0186 6001 87 0506693860 . Puedes hacer una transferencia bancaria , o bien ingresar el importe en cualquier oficina del banesto ,indicando que es una cuenta de internet para que no te cobren comisión alguna . Y al hacer el ingreso pon el nombre del conejo apadrinado y el importe . Si tienen algún problema, o no saben hacerlo, diles que llamen al teléfono gratuito de FIBANC 900.800.108 y allí les explican (si quieres puedes llamarles tú desde tu móvil, que la llamada es gratuita). Una vez hecho el ingreso, mandad un privi a Madejo
munyah escribió:Yo si mañana sigue existiendo la oficina de banesto que conocia, tambien voy a hacer un apadrinamiento multiple, si no hay oficina ya hare una transferencia.
Hay una familia conejil que quiero apadrinar... aunque ya estan apadrinados, pero bueno, he leido que se puede apadrinar tambien ¿no?
Cuando este hecho escribire a apadrina@anacweb.es para decir los nombres.
yuha escribió:yo protesto..... tengo el diploma de apadrinamiento de Rabanita y aun no aparezco como padrino.... triste snif!
Volver a ADOPCIONES ANAC - Diario de un conejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados