Moderador: moderador_foro
Hécate escribió:Bueeeeno, chicos, definitivamente me rindo .
Hoy he vuelto al Banesto y con los datos que les he dado han encontrado por fin la manera de hacer el ingreso. Peeeero... me pedían un montón de datos. Hasta mi NIF. Ya he comentado en otro lado que me gusta que mis datos personales sean privados, pero bueno, pensé en hacer una excepción, así que los di y... oh sorpresa, resulta que como no estoy autorizada, no puedo ingresaros ningún donativo.Lo que hice fue ir a otra oficina, en la que no me conocían, y hacer el ingreso con naturalidad, como si la cuenta fuera mía
Bueno, pero ¿qué datos diste? ¿Los tuyos personales? Porque el ordenador le exige al oficinista meter un NIF o un CIF, y si los números no coinciden, nasti de plasti. Me han pedido el CIF de ANAC, por si fuera ese el que hay que poner, pero no encuentro esa información por ninguna parte y tampoco sé si funcionaría. Si no tenéis CIF, entonces hay un problema con los ingresos, porque nadie podrá hacerlo en oficinas salvo los titulares de la cuenta, con su nº de DNI, nombre y apellidos. Y si lo tenéis, y con esos datos se puede hacer el ingreso, entonces quizá habría que especificarlo en las instrucciones para que gente con buenas intenciones como yo pueda hacer un ingreso sin tener que ir tres veces a la oficina .
Estoy muy desconcertada, porque otras veces he hecho donaciones a otras asociaciones en oficina y solamente te piden el número de cuenta, el dinero y que firmes un papel. No comprendo por qué en vuestro caso es tan complicado
Hécate escribió:Jo, pues a nosotros nos han cobrado cuatro euros de comisión esta vez. Y eso que hemos hecho la transferencia desde una cuenta del Santander y desde la misma oficina del Santander/Banesto de la última vez. Pero no queríamos arriesgarnos a ir a hacer el ingreso y que nos dieran largas otra vez (y en efecto, ayer ya no nos pusieron ninguna pega; cuando pagas comisiones, de repente parece que todo es mucho más sencillo, ¿verdad? ).
Yo llevaba anotados en un papel la cuenta y el CIF de ANAC, dije que iba a hacer un ingreso y no me pidieron nada más, pero, tenía pensado decir que era de la junta directivaHécate escribió:Bueno, pero ¿qué datos diste? ¿Los tuyos personales? Porque el ordenador le exige al oficinista meter un NIF o un CIF, y si los números no coinciden, nasti de plasti.
Volver a ADOPCIONES ANAC - Diario de un conejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados