ANACWEB Foros

SOLETE-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

412 mensajes • Página 14 de 281 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 28

Notapor Rori » Jue 19 Nov, 2009 21:24

La nena ya está hecha a la casa, pero aunque la cosa pintaba bien, Sugus la persigue constantemente y ella huye miedosita. Hasta una vez que Sugus la gruñó y fue a atacar la cogí y la pobre se hizo conguis en brazos del susto que se llevó.
Solete sólo le baja la cabeza y se la pone debajo, pero tengo un conejo asocial que sólo da patadas en el suelo cuando la pobre pide mimos :perdido
Por cierto, es listísima la jodía, lo pilla todo enseguida :ido
Prometo fotitos en cuanto pueda :si
"Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo..." El Principito. Antoine de Saint-Exupéry
Rori
Socio
Socio

Notapor Rori » Jue 19 Nov, 2009 21:26

Holy_Engel escribió:Me alegro mucho Gloria :si , a ver si hacen buenas "migas" los dos, porque de momento es solo acogida ¿no?

Sí, de momento es sólo acogida, por mi situación ahora mismo no podría económicamente con dos cones :no
"Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo..." El Principito. Antoine de Saint-Exupéry
Rori
Socio
Socio

Notapor Lau_piky » Jue 19 Nov, 2009 21:27

Es preciosisima, con esa carita no se como nadie se ha enamoraod ya esta princesita :love :love :love
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor HEREXIA » Jue 19 Nov, 2009 22:58

Gloria Sugus necesita una experiencia con otro cone asocial para ver que lo que tiene en casa se llama Solete por algo.... te dejo a Cloe para que Sugus tenga un revelación jajaja
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
HEREXIA
ANAC
ANAC

Notapor madejo » Sab 21 Nov, 2009 22:25

Gloria , qué tal la parrula ? Hay algún progreso ?
madejo

Notapor Rori » Sab 21 Nov, 2009 23:13

Bueno, hemos avanzado, pero en cuanto a trastadas varias uno contra otro. Solete sale y se dedica a perseguir a Sugus y lanzarle pises a disancia. Entonces meto a cada uno en su jaula para que mis paredes no acaben toda con gotelé.
En el turno de salir de Solete, ella se dedica a acercase a Sugus y salir corriendo en cuando él mueve un pelo, y cuando es el turno de Sugus, se sube en lo alto de la jaula de Solete y la mea desde arriba, a lo cascada. Como huele a pis de Sugus, ella decide hacerse pis por toda la jaula para dejarle claro que es su jaula.
Las persecuciones son constantes y entre las sillas del comedor, y cuando se cansan de que vuelen pelos y de darse contra las patas de las sillas, se van cada uno a su jaula y se echan. Si uno de los dos mueve una oreja, el otro sale inmediatamente a perseguirle y mear mis paredes.
Así son los angelitos, pero si piensan que la cosa se va a acabar aquí van listos... :demonio

Solete es una cone miedosita, pero al segundo día ya viene a ver qué le traes. Se deja coger sin problemas, y los tres mordiscos que me lleve el primer día seguro que fueron por miedito, porque en cuanto te conoce te empuja la mano para que le hagas unos mimos.
Tengo que decir también que la nena s súper delicada ella, y al contrario que Sugus que es capaz de meterse un pellet de Bunny entero a la boca, la princesa come bocaditos pequeñitos y delicaditos de todo, despacito, súper femenina ella, monísima. :love
Unas fotitos de la princesa con el pelo más suave y bonito que he visto nunca:
Imagen
Imagen
Imagen
Rori
Socio
Socio

Notapor Lau_piky » Sab 21 Nov, 2009 23:24

Vaya trastines que estan hechos!!! Hacen una guerra a pises en toda regla! :risitas :risitas :risitas
Esta preciosa la enana :love :love :love :love :love :love :love
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor Yopa » Sab 21 Nov, 2009 23:36

Que guapísima está la trastilla preciosa :love :love :love

Y vaya par, seguro que se acabaran dando mimitos :si
Yopa
ANAC
ANAC

Notapor madejo » Sab 21 Nov, 2009 23:49

Madre mía qué gorrinos !!! Joé , a ver si se impregnan bien de meadillas los dos y paran de una vez :enfadado :enfadado . Y sí , es muy femenina y delicada mi princesita :si :si .Y me parto con Sugus , defendiendo sus dominios y meando en cascada :jaja :jaja
madejo

Notapor androlla » Dom 22 Nov, 2009 04:30

:risitas :risitas :risitas :risitas que ricos.... :risitas :risitas :risitas :risitas gloria debe de estar ------ en mi.... :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja y las fotitos de sugus con solete???? :silbido :silbido :silbido
Imagen
androlla
ANAC
ANAC

Notapor Rori » Dom 22 Nov, 2009 12:20

androlla escribió::risitas :risitas :risitas :risitas que ricos.... :risitas :risitas :risitas :risitas gloria debe de estar ------ en mi.... :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja y las fotitos de sugus con solete???? :silbido :silbido :silbido

No hay juntos Ana, no hay forma de que estén sueltos y sin perseguirse. Creo que tengo una que pillé en un momento de esos de paralización conejil oliéndose la nariz antes del ataque.
Rori
Socio
Socio

Notapor androlla » Lun 23 Nov, 2009 03:13

hombre Gloria, el tema de gotele,.... :hum :hum :hum yo creo q es todo pantentarlo.... :chuleta igual vendiendolo .... :ojitos si a ti se te da muy vender estas cosas mujer.... :silbido :silbido :silbido :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
Imagen
androlla
ANAC
ANAC

Notapor Rori » Mar 24 Nov, 2009 00:01

Buenas noticias!! Tenía sujeta a Solete para que no saliera huyendo de Sugus, y él me ha empezado a dar besitos en la mano. Aprovechando la tanda de lametones he apartado un poco la mano con disimulo y ha empezado a lamer a Solete!! :ido
Lo malo es que en cuanto la suelto a ella, sale corriendo y Sugus detrás, que entre las paredes, la mesa del comedor y las cuatro sillas, parecen las bolas de un pinball :tarado Pero en fin, algo es algo... :rojo

Solete es un amor, en cuanto puede baja la cabecita para recibir un mimo, y es taaaan suave que es imposible resistirse. Y para la pata chula que tiene, corre y salta que se las pela!!
Rori
Socio
Socio

Notapor Lau_piky » Mar 24 Nov, 2009 00:07

Ayy que mono Sugus!!!!!
Si al final se van a llevar bien ya veras Gloria :si
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor madejo » Mar 24 Nov, 2009 00:25

Si fijo que se van a llevar bien :ojitos :ojitos . Pero claro , eres una madre primeriza , sobreprotectora y Sugus es un consentido :silbido :silbido
madejo

AnteriorSiguiente

412 mensajes • Página 14 de 281 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 28

Volver a Fallecidos