Moderador: moderador_foro
luma escribió:androlla escribió:ya falta menos, Maria!!!!!!!!!
sííííííí!!!!!!!!!
ya hice el pedido a zooplus de las mil y una cosas para minie, compré el furminator en ebay (pero aun no me llegó, y ya me estoy mosqueando ... ), fui a los chinos a pos bandejitas con rejilla ...
ves q t hice caso en todo, jeje
en fin, q tengo todo y no tengo nada, jeje, todo está de camino ... incluída minie!
por cierto, q con esto de las navidades a penas estoy en santiago y ando bastante desconectada del mundo (sobre todo a partir de mañana q ya marcho definitivamente hasta el 10) ... pero volveré!!!
un besiño!!
madejo escribió:Pues ya ha pasado la ITV la enanilla . Su fractura ha soldado muy bien , pero de hecho en las radiografías que le han hecho hoy , se aprecia una segunda lesión en la columna que en la primera radiografía no se veía por mala calidad de la misma .... Pero bueno , la brujilla está bien , va a tener que llevar una dieta muy rica en fibra ,solo a base de heno y verduras , y para evitar que se le desarolle una artrosis va a tomar una medicación muy suave de por vida . Mañana me voy a Coruña y si todo va bien , el lunes estará en su casita nueva . El domingo estaré a solas con ella para achucharla y mimarla a base de bien , que la pobriña está todo el día pidiéndome mimos y con mis bandarras y con Solete no doy abasto
androlla escribió:madejo escribió:Pues ya ha pasado la ITV la enanilla . Su fractura ha soldado muy bien , pero de hecho en las radiografías que le han hecho hoy , se aprecia una segunda lesión en la columna que en la primera radiografía no se veía por mala calidad de la misma .... Pero bueno , la brujilla está bien , va a tener que llevar una dieta muy rica en fibra ,solo a base de heno y verduras , y para evitar que se le desarolle una artrosis va a tomar una medicación muy suave de por vida . Mañana me voy a Coruña y si todo va bien , el lunes estará en su casita nueva . El domingo estaré a solas con ella para achucharla y mimarla a base de bien , que la pobriña está todo el día pidiéndome mimos y con mis bandarras y con Solete no doy abasto
ainsss la pequeñaja, que cielo es!!! jooo lo de la segunda fractura, me he quedado... pobrecilla, bueno el caso, q esa medicacion le venga bien. un besito cielo, ya nos vemos. y los bandarras quedan ahi?? buen viaje!!!
madejo escribió:Sí , al final sólo voy a estar hasta el miércoles o jueves ,así que voy yo sola con Minie y con otra conejita de la madriguera . Ya os contaré muchas novedades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados